ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3: "La ganadora moral del programa es La Peque"

A poco de quedar afuera del programa de Telefe, la influencer se refirió especialmente a uno de sus excompañeros.

08 de abril 2022, 19:51hs
Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Fotos: Instagram)
Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Juariu se convirtiera en la última eliminada de MasterChef Celebrity 3 (dejando a Mica Viciconte y Tomás Fonzi como los finalistas de esta edición), la influencer habló de su paso por el programa y le dedicó un especial mensaje a su excompañera, Paula “la Peque” Pareto.

“La Peque es la ganadora moral del certamen”, lanzó, sin vueltas, Juariu en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, al recodar el lugar que le cedió la concursante.

“La verdad es que nunca me imaginé que podía pasar eso, yo ya decía ‘ya fue, me voy’. Y encima estaba convencidísima de que llegaba a la final y ganaba. Me quedé pero con un sabor amargo porque todos la amamos muchísimo a La Peque, al mismo tiempo que sentía que era la segunda vez que me iba y eso también me pesaba”, agregó.

Juariu: "La Peque es la ganadora moral del certamen".

Por otro lado, la joven se refirió a los pros y los contras de los finalistas competidores de la recta final de la competencia: “Tomás es una persona muy tranquila -a diferencia de Mica que es súper competitiva y va con todo adelante y afuera de cámara- como que no se hace tanto problema. Pero esa tranquilidad le permite tener creatividad para experimentar en la cocina. Su contra es que a veces esa misma tranquilidad lo hace relajarse un poco en la competencia, va a un tiempo diferente a la competencia”.

Y cerró: “A Mica, su competitividad le juega a favor porque cuando tiene un objetivo va por eso. Ahora mismo me la imagino practicando a full con un reloj gigante atrás, me la imagino súper estudiosa. Sus contras son que ella es tan pero tan metódica, que algo la saca de la línea se frustra y después le cuesta volver a la línea”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

JuariuPaula ParetoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit