ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3: "La ganadora moral del programa es La Peque"

A poco de quedar afuera del programa de Telefe, la influencer se refirió especialmente a uno de sus excompañeros.

08 de abril 2022, 19:51hs
Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Fotos: Instagram)
Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Juariu se convirtiera en la última eliminada de MasterChef Celebrity 3 (dejando a Mica Viciconte y Tomás Fonzi como los finalistas de esta edición), la influencer habló de su paso por el programa y le dedicó un especial mensaje a su excompañera, Paula “la Peque” Pareto.

“La Peque es la ganadora moral del certamen”, lanzó, sin vueltas, Juariu en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, al recodar el lugar que le cedió la concursante.

“La verdad es que nunca me imaginé que podía pasar eso, yo ya decía ‘ya fue, me voy’. Y encima estaba convencidísima de que llegaba a la final y ganaba. Me quedé pero con un sabor amargo porque todos la amamos muchísimo a La Peque, al mismo tiempo que sentía que era la segunda vez que me iba y eso también me pesaba”, agregó.

Juariu: "La Peque es la ganadora moral del certamen".

Por otro lado, la joven se refirió a los pros y los contras de los finalistas competidores de la recta final de la competencia: “Tomás es una persona muy tranquila -a diferencia de Mica que es súper competitiva y va con todo adelante y afuera de cámara- como que no se hace tanto problema. Pero esa tranquilidad le permite tener creatividad para experimentar en la cocina. Su contra es que a veces esa misma tranquilidad lo hace relajarse un poco en la competencia, va a un tiempo diferente a la competencia”.

Y cerró: “A Mica, su competitividad le juega a favor porque cuando tiene un objetivo va por eso. Ahora mismo me la imagino practicando a full con un reloj gigante atrás, me la imagino súper estudiosa. Sus contras son que ella es tan pero tan metódica, que algo la saca de la línea se frustra y después le cuesta volver a la línea”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

JuariuPaula ParetoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit