ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3: "La ganadora moral del programa es La Peque"

A poco de quedar afuera del programa de Telefe, la influencer se refirió especialmente a uno de sus excompañeros.

08 de abril 2022, 19:51hs
Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Fotos: Instagram)
Sorpresivo análisis de Juariu tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Fotos: Instagram)

Luego de que Juariu se convirtiera en la última eliminada de MasterChef Celebrity 3 (dejando a Mica Viciconte y Tomás Fonzi como los finalistas de esta edición), la influencer habló de su paso por el programa y le dedicó un especial mensaje a su excompañera, Paula “la Peque” Pareto.

“La Peque es la ganadora moral del certamen”, lanzó, sin vueltas, Juariu en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, al recodar el lugar que le cedió la concursante.

“La verdad es que nunca me imaginé que podía pasar eso, yo ya decía ‘ya fue, me voy’. Y encima estaba convencidísima de que llegaba a la final y ganaba. Me quedé pero con un sabor amargo porque todos la amamos muchísimo a La Peque, al mismo tiempo que sentía que era la segunda vez que me iba y eso también me pesaba”, agregó.

Juariu: "La Peque es la ganadora moral del certamen".

Por otro lado, la joven se refirió a los pros y los contras de los finalistas competidores de la recta final de la competencia: “Tomás es una persona muy tranquila -a diferencia de Mica que es súper competitiva y va con todo adelante y afuera de cámara- como que no se hace tanto problema. Pero esa tranquilidad le permite tener creatividad para experimentar en la cocina. Su contra es que a veces esa misma tranquilidad lo hace relajarse un poco en la competencia, va a un tiempo diferente a la competencia”.

Y cerró: “A Mica, su competitividad le juega a favor porque cuando tiene un objetivo va por eso. Ahora mismo me la imagino practicando a full con un reloj gigante atrás, me la imagino súper estudiosa. Sus contras son que ella es tan pero tan metódica, que algo la saca de la línea se frustra y después le cuesta volver a la línea”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

JuariuPaula ParetoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit