ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Eugenia Tobal sobre si trabajaría con Nicolás Cabré y China Suárez: "Sí, recontra"

La actriz habló de su doloroso pasado con el actor y la ex de Benjamín Vicuña, dejando en claro que no tiene resentimientos con ellos.

01 de diciembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal reveló que no tendría problema en trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal respondió con sinceridad y aseguró que volvería a trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez si se presentara la oportunidad.

“Sabes que es muy probable que te los cruces muchas veces porque los tres son actores, ¿trabajarías con ellos si te toca?”, le dijo Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la actriz que se prepara para debutar al frente de Hogar dulce hogar respondió: “Sí, recontra”.

“¿Con los dos? ¿Juntos?”, continuó indagando el periodista a la invitada, quien confesó que no tiene resentimiento con Cabré y Suárez: “No sé cómo se llevan ellos, pero sí, re, ¿cómo no?, ya pasó mucho tiempo”.

EUGENIA TOBAL SE SINCERÓ AL HABLAR DE SU PASADO CON NICOLÁS CABRÉ Y LA CHINA SUÁREZ

Eugenia Tobal recordó su pasado con Nicolás Cabré y la China Suárez y confesó que ese dolor que vivió cuando se separó del galán y él comenzó una relación su colega quedó en el pasado ya que pudo sanar y perdonar.

“¿Ya perdonaste?”, le consultó Ángel de Brito y la actriz contestó: “Sí, me perdoné yo primero que era lo más importante y después, yo no soy quien para perdonar a nadie”.

"Me perdoné yo primero que era lo más importante y después, yo no soy quien para perdonar a nadie".

“Fuiste víctima en esta historia”, dijo el conductor de LAM a Tobal, quien remarcó que ese episodio de su vida quedó en el pasado: “No, fui parte, ya pasó mucho”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit