ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Eugenia Tobal sobre si trabajaría con Nicolás Cabré y China Suárez: "Sí, recontra"

La actriz habló de su doloroso pasado con el actor y la ex de Benjamín Vicuña, dejando en claro que no tiene resentimientos con ellos.

01 de diciembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal reveló que no tendría problema en trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal respondió con sinceridad y aseguró que volvería a trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez si se presentara la oportunidad.

“Sabes que es muy probable que te los cruces muchas veces porque los tres son actores, ¿trabajarías con ellos si te toca?”, le dijo Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la actriz que se prepara para debutar al frente de Hogar dulce hogar respondió: “Sí, recontra”.

“¿Con los dos? ¿Juntos?”, continuó indagando el periodista a la invitada, quien confesó que no tiene resentimiento con Cabré y Suárez: “No sé cómo se llevan ellos, pero sí, re, ¿cómo no?, ya pasó mucho tiempo”.

EUGENIA TOBAL SE SINCERÓ AL HABLAR DE SU PASADO CON NICOLÁS CABRÉ Y LA CHINA SUÁREZ

Eugenia Tobal recordó su pasado con Nicolás Cabré y la China Suárez y confesó que ese dolor que vivió cuando se separó del galán y él comenzó una relación su colega quedó en el pasado ya que pudo sanar y perdonar.

“¿Ya perdonaste?”, le consultó Ángel de Brito y la actriz contestó: “Sí, me perdoné yo primero que era lo más importante y después, yo no soy quien para perdonar a nadie”.

"Me perdoné yo primero que era lo más importante y después, yo no soy quien para perdonar a nadie".

“Fuiste víctima en esta historia”, dijo el conductor de LAM a Tobal, quien remarcó que ese episodio de su vida quedó en el pasado: “No, fui parte, ya pasó mucho”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit