ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva respuesta de Alex Caniggia sobre el presente amoroso de Mariana Nannis: "Para mí anda picoteando por ahí"

El hijo de la mediática respondió las preguntas de Marley acerca de la situación sentimental de la ex de Claudio Paul.

22 de marzo 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló de la situación sentimental de Mariana Nannis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Claudio Paul Caniggia se muestra feliz y enamorado de Sofía Bonelli tras su separación de Mariana Nannis, la mediática no ha vuelto a presentar pareja oficial públicamente.

Pero según su hijo, Alex Caniggia, Mariana no estaría sola. Invitado a Minuto para ganar, el participante de MasterChef Celebrity contó cómo se encuentra su mamá en medio de su conflictivo divorcio de Claudio: “Ella está bien, en Estados Unidos, hablo siempre con ella. No ve MasterChef, no ve nada. Pero me pregunta ‘¿la rompiste?’. Obvio que le digo que la rompí”.

Marley le preguntó: “¿Tu madre tiene novio?”. Y Alex respondió: “¿Sabés que no sé? Le pregunto si tiene algún noviecito y no me dice nada. Para mí tiene algo, anda picoteando por ahí”

Entonces, Marley le preguntó: “¿Tu madre tiene novio?”. Y Alex respondió: “¿Sabés que no sé? Le pregunto si tiene algún noviecito y no me dice nada. Para mí tiene algo, anda picoteando por ahí”.

En más de una oportunidad, Alexander dejó en claro que apoya a Mariana en su pelea con Claudio, a quien destruyó en un posteo reciente: “El pajarraco con sus hijos siempre ausente, un sorete, mal padre sin códigos”, escribió en Twitter, durísimo con su famoso papá.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaAlexander CaniggiaMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit