ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva respuesta de Alex Caniggia sobre el presente amoroso de Mariana Nannis: "Para mí anda picoteando por ahí"

El hijo de la mediática respondió las preguntas de Marley acerca de la situación sentimental de la ex de Claudio Paul.

22 de marzo 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló de la situación sentimental de Mariana Nannis
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Claudio Paul Caniggia se muestra feliz y enamorado de Sofía Bonelli tras su separación de Mariana Nannis, la mediática no ha vuelto a presentar pareja oficial públicamente.

Pero según su hijo, Alex Caniggia, Mariana no estaría sola. Invitado a Minuto para ganar, el participante de MasterChef Celebrity contó cómo se encuentra su mamá en medio de su conflictivo divorcio de Claudio: “Ella está bien, en Estados Unidos, hablo siempre con ella. No ve MasterChef, no ve nada. Pero me pregunta ‘¿la rompiste?’. Obvio que le digo que la rompí”.

Marley le preguntó: “¿Tu madre tiene novio?”. Y Alex respondió: “¿Sabés que no sé? Le pregunto si tiene algún noviecito y no me dice nada. Para mí tiene algo, anda picoteando por ahí”

Entonces, Marley le preguntó: “¿Tu madre tiene novio?”. Y Alex respondió: “¿Sabés que no sé? Le pregunto si tiene algún noviecito y no me dice nada. Para mí tiene algo, anda picoteando por ahí”.

En más de una oportunidad, Alexander dejó en claro que apoya a Mariana en su pelea con Claudio, a quien destruyó en un posteo reciente: “El pajarraco con sus hijos siempre ausente, un sorete, mal padre sin códigos”, escribió en Twitter, durísimo con su famoso papá.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaAlexander CaniggiaMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit