ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva renuncia de Ana Rosenfeld a LAM: "Me voy triste porque es un hermoso equipo de gente, pero tengo cosas que hacer como abogada"

La panelista explicó en vivo las razones que la llevaron a dar un paso al costado del ciclo de América. Su palabra.

18 de mayo 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld y su sorpresiva renuncia a LAM: "Me voy triste porque es un hermoso equipo de gente, pero tengo cosas que hacer como abogada"
Seguinos en Google

Lejos de que su participación como angelita de LAM haya pasado desapercibida, Ana Rosenfeld dio que hablar con sus fuertes crucen con Yanina Latorre y la picante información que compartió al aire. Sin embargo, en plena transmisión, Ángel de Brito sorprendió al aire al contar que la abogada ya no formará parte del panel.

“Me van a seguir viendo porque supongo que me van a invitar. Primero que nada, le quiero agradecer a Ángel porque cuando me convocó en el mes de febrero, me preguntó si me animaba a ser angelita y yo dije ‘qué fuerte’”, comenzó diciendo la letrada en vivo.

Luego, explicó las razones por las que da un paso al costado del ciclo de América: “Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. Todas las semanas tengo que estar en distintas provincias, no solamente porque tengo conferencias y cursos, sino que también tengo divorcios que atender. Entonces, me parecía mal que tuvieran que tuvieran que poner una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo”.

"Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar y me parecía mal que tuvieran que tuvieran que poner una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo".

ANA ROSENFED SE MOSTRÓ MUY TRISTE AL ANUNCIAR SU RENUNCIA A LAM

Asimismo, se refirió a sus compañeras: “Somos todas diferentes, pero me siento cómoda porque cada una tiene su rol y sabe perfectamente qué aporta y que no aporta al programa. Yo siento que, desde lo jurídico, aporté mucho y sé que voy a seguir aportando”.

“Realmente, me voy triste por un lado porque es un hermoso equipo de gente, es un equipo lindo de profesionales y Ángel sos un divino”, cerró Rosenfeld (que remarcó que su salida no se debió a sus chispazos con Yanina), poco antes de que el conductor le recordara que tiene las puertas abiertas para ir como panelista o de invitada.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ana RosenfeldAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit