ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información sobre la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Dicen que él está arrepentido de anunciar la separación"

En Intrusos plantearon que el actor chileno fue víctima de un arrebato cuando publicó el comunicado en Instagram.

23 de agosto 2021, 18:14hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña estaría arrepentido de haber comunicado su separación de la China Suárez
Seguinos en Google

Durante el fin de semana, todos los medios del espectáculo analizaron la decisión de Benjamín Vicuña de poner fin a su pareja con la China Suárez con un comunicado de prensa que publicó en su cuenta de Instagram. En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares plantearon que el actor chileno estaría arrepentido de su intempestivo accionar, y que eso explicaría el porqué de su inédito comportamiento.

“El fin de semana estuvimos pendientes de la separación más rara del año porque Vicuña blanqueó, algo que nunca hace, su separación con un comunicado en redes; y la China se entera por esa publicación que está separada de él”, dijo Rodrigo Lussich. “Y por otro lado, ella se muestra muy fría, muy tranquila, cocina vegetales, se hace las uñas, como diciendo '¿y a mí qué me interesa?'”, agregó.

“Y él, que se hace el superado, el 'queremos lo mejor para nuestros hijos'... La información es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana. Considera que 'se arrebató', que algún cable se le ha cruzado, no hizo contacto, y puso en Instagram algo que no hubiera puesto nunca”, señaló el conductor. “El hecho de que lo haya publicado, habla de un Vicuña irreconocible, inédito, irredicto, un Vicuña inesperado, sobre todo para la China Suárez que ve cómo él blanquea una separación que, aparentemente, no estaba tan blanqueada”, dijo Lussich con su habitual histrionismo.

“Y ahora, la sensación de Benjamín Vicuña de estar arrepentido, de haberse arrebatado, de haber cometido un impulso y la conclusión de eso es que no está dicha la última palabra”, concluyó Lussich, mientras Pallares hacía referencia al errático comportamiento del actor en Instagram.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit