ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información sobre la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Dicen que él está arrepentido de anunciar la separación"

En Intrusos plantearon que el actor chileno fue víctima de un arrebato cuando publicó el comunicado en Instagram.

23 de agosto 2021, 18:14hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña estaría arrepentido de haber comunicado su separación de la China Suárez
Seguinos en

Durante el fin de semana, todos los medios del espectáculo analizaron la decisión de Benjamín Vicuña de poner fin a su pareja con la China Suárez con un comunicado de prensa que publicó en su cuenta de Instagram. En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares plantearon que el actor chileno estaría arrepentido de su intempestivo accionar, y que eso explicaría el porqué de su inédito comportamiento.

“El fin de semana estuvimos pendientes de la separación más rara del año porque Vicuña blanqueó, algo que nunca hace, su separación con un comunicado en redes; y la China se entera por esa publicación que está separada de él”, dijo Rodrigo Lussich. “Y por otro lado, ella se muestra muy fría, muy tranquila, cocina vegetales, se hace las uñas, como diciendo '¿y a mí qué me interesa?'”, agregó.

“Y él, que se hace el superado, el 'queremos lo mejor para nuestros hijos'... La información es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana. Considera que 'se arrebató', que algún cable se le ha cruzado, no hizo contacto, y puso en Instagram algo que no hubiera puesto nunca”, señaló el conductor. “El hecho de que lo haya publicado, habla de un Vicuña irreconocible, inédito, irredicto, un Vicuña inesperado, sobre todo para la China Suárez que ve cómo él blanquea una separación que, aparentemente, no estaba tan blanqueada”, dijo Lussich con su habitual histrionismo.

“Y ahora, la sensación de Benjamín Vicuña de estar arrepentido, de haberse arrebatado, de haber cometido un impulso y la conclusión de eso es que no está dicha la última palabra”, concluyó Lussich, mientras Pallares hacía referencia al errático comportamiento del actor en Instagram.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit