ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Mariano Martínez tras blanquear su noviazgo con Triana Ybañez: "Trato de no hablar de mi vida"

A principio de marzo el actor confirmó su relación con la bailarina, involucrada en la escandalosa separación de Fátima Flórez.

18 de abril 2023, 13:53hs
Video Placeholder
La sorpresiva decisión de Mariano Martínez tras blanquear su noviazgo con Triana Ybañez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un mes y medio de blanquear públicamente su noviazgo con Triana Ybañez, Mariano Martínez tomó una drástica decisión.

El actor afirmó ante el micrófono de Socios del Espectáculo que no hablará del romance en los medios, como sí lo hizo en sus relaciones pasadas con Juliana Giambroni y Camila Cavallo, madres de sus hijos, y Lali Espósito, de quien se separó sin eludir el escándalo en 2016.

"¿Qué sentís por Triana?", le consultó el notero de eltrece. Serio, Mariano le contestó: "Yo trato de no hablar, hoy por hoy, de mi vida íntima. Me resguardo eso. Explayarme me pone un poco incómodo".

"Yo trato de no hablar, hoy por hoy, de mi vida íntima. Me resguardo eso. Explayarme me pone un poco incómodo".

"Sí estoy rebien con Triana. Estoy feliz. Compartimos y nos acompañamos", expresó Martínez, sin dar detalles de su nueva historia de amor con la bailarina.

MARIANO MARTÍNEZ NEGÓ QUE SU NOVIA HAYA SIDO AMANTE DEL EX DE FÁTIMA FLÓREZ

La semana pasada, Mariano Martínez se puso muy serio cuando Pablo Layus le preguntó en Intrusos por el rumor de que su novia, Triana Ybañez, habría sido amante de Norberto Marcos, hoy exmarido de Fátima Flórez, en el pasado.

Pablo Layus: -Tu actual pareja está involucrada en un montón de rumores sobre la separación de Fátima Flórez. ¿Querés aclarar algo?

Mariano Martínez: -Lo que voy a decir al respecto, que me parece importante, es que ustedes tengan cuidado porque yo no escuché que lo haya dicho alguno de los protagonistas. Ni lo de la estafa ni lo del affaire. Pero lo afirman, y hablan "y conocemos a estas personas como son", "son tremendas", "no tienen talento, pero...". Y tienen que tener cuidado porque es una mujer, que no saben lo que pasó. Ahora, llegado el caso, si alguno de los protagonistas dice algo, veremos cómo se desarrolla. Yo sé que es mentira. Nada de eso es cierto.

Pablo Layus: -Triana le mandó un mensajito a Guido (Záffora) que nos dejó preocupados, porque dijo "yo cuando esté más fuerte voy a salir, voy a hablar". ¿A qué se refería?

Mariano Martínez: -Eso lo hablará ella. Yo respeto sus tiempos y sus momentos.

Pablo Layus: -¿Tiene que ver con que se esté hablando de todo esto y que la haya golpeado?

Mariano Martínez: -Esto la golpeo. Y por eso te digo, tengan cuidado porque es una mujer joven que trabaja desde muy chiquita. Se vino de su provincia a laburar y se ganó todo siempre laburando. Todo eso que se dice es mentira y tienen que tener cuidado por cómo informan supuesto rumores.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mariano MartínezTriana YbañezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit