La visita de Agustin Sierra en un móvil para Intrusos hizo que charlen sobre su furor en Cantando 2020 y en Sex Virtual, la experiencia multiplataforma que ideó José María Muscari donde realizó jugadísimos videos con poca ropa, en la ducha y manteniendo una “charla hot”. Sin embargo, el actor contó el detrás de escena de esas filmaciones… ¡y que los grababa en la casa de su mamá!
“Esos videos los hacía en la casa de mi madre hace unos meses cuando estaba viviendo con ella durante la pandemia. Mi hermano me ayudaba a filmar y ellos saben lo que hago”, contó, sorprendiendo a los panelistas del ciclo de Jorge Rial.
“Hay algunos videos, por ejemplo en la ducha, que necesitaba que alguien haga un paneo para mostrar sin mostrar todo”, confesó, sobre la ayuda que le dio su hermano en esos fragmentos que hizo. “Cuando tenía un Zoom con Noelia Marzol e íbamos a hablar de cosas subidas de tono, mamá se metía en el cuarto con los auriculares y se ponía a leer”, aseveró, entre risas.
"Hay algunos videos, por ejemplo en la ducha, que necesitaba a mi hermano para que me haga un paneo para mostrar sin mostrar todo".
Cachete también habló del vuelco en su carrera tras ser un “chico Cris Morena”, cómo es es ser parte de este proyecto teatral y virtual: “Hacemos un contenido para mayores de edad. Sigo agarrando proyectos que me desafíen y Sex era uno de ellos. Era mostrarme diferente a cómo me venía mostrando como actor”, se sinceró Agustín Sierra.