ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti se sinceró sobre su relación con Lali Espósito y la polémica por la final de La Voz

La cantante se refirió en Intrusos a los rumores que surgieron tras el triunfo de Yhosva Montoya frente a Ángela Navarro en la competencia.

14 de septiembre 2022, 15:58hs
Soledad Pastorutti habló de su relación con Lali Espósito, en medio de la versión de su enojo en La Voz Argentina
Seguinos en

El triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina le dio una nueva victoria a Soledad Pastorutti en el certamen, contra los pronósticos que aseguraban que la representante de Lali Espósito, Ángela Navarro, iba a consagrarse campeona. La folclorista habló con Intrusos y desmintió que su colega se haya molestado.

“Me sorprendió. Yhosva siempre me generó algo muy especial, siempre lo defendí y era parte de mi team, pero si vos te metías en las redes y hablabas con la gente todos decían que tenía que ganar una mujer. Yo incluso pensé que me quedaba el domingo”, aseveró.

La Sole también habló de su “ojo clínico” en la competencia, donde logró con su equipo sacar a tres ganadores de cuatro temporadas. “Algo de eso debe haber porque, más allá del ganador, en un momento estábamos en cuartos de final, miré el escenario y salvo Ángela, el resto de los chicos habían estado conmigo”, contó.

"Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas y peticitas".

SOLEDAD HABLÓ DE LALI ESPÓSITO TRAS EL POLÉMICO FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

La cantante también negó que hayan existido roces con su colega, con quien acaba de estrenar una nueva canción junto a Natalia Oreiro. “Con Lali nos fuimos de fiesta después del programa”, se sinceró.

“Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas, las dos peticitas”, aseguró, sobre su buena onda.

“Ella viajó, se iba a Europa, pero se quedó en la fiesta. Todo lo que dicen sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros”, concluyó.  

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit