Soledad Fandiño respondió si cenaría con Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "No; a mí me gusta divertirme"

La participante de Bailando 2018 apuntó contra su exnovio, la jurado de ShowMatch y hasta Inés Stork, en La Previa del Show.

Soledad Fandiño: "Hace 10 años que no hablo con Cabré"

La combinación entre declaraciones a la defensiva y a la ofensiva mantienen el conflicto entre Soledad Fandiño (36) y Laurita Fernández (27) al rojo vivo. En el medio, Nicolás Cabré (38) quedó envuelto en la polémica entre su ex, de quien se separó hace ocho años, y su actual pareja, con quien blanqueó su romance hace un mes.

En este contexto, fue la participante de Bailando 2018 quien lanzó la última andanada de palitos contra la jurado de ShowMatch y el protagonista de Mi hermano es un clon. En una nota con La previa del Show, Fandiño aclaró entre risas nerviosas que no conversó con Cabré a raíz de los escándalos: “Hace 10 años que no hablo con él”.

Luego, cuando la cronista le preguntó a Soledad si había chances de juntarse a tomar un café y conciliar con Nico y Laurita, la actriz fue contundente: "No. Yo creo que ya a esta altura, no". Acto seguido, ante la sugerencia de Ronen Suarc de cenar con Inés Stork, Laurita y Cabré, la diosa fue fulminante: “No tengo ganas de eso. Me gusta divertirme a mí. Me gusta la buena energía, nada más". "¿Vos decís que tienen mala energía?", retrucaron desde el estudio. Y ella fulminó: "¡Qué les parece! Si a mí me tiran con un caño!".

Al final, Soledad Fandiño disparó también contra la mamá de Laurita: "Dijo que no tenía que hacer una previa basada en su hija y ella hizo una previa basándose en mí, otra vez hablado mal. Entiendo, yo también soy madre y defendería a mi hijo de todo. Pero lo educaría con el ejemplo".