Soledad Fandiño contó el origen de la tensión con Laurita Fernández: "La conocí, me presenté y me dijo que..."

La exparticipante de Bailando 2018 confesó en LAM el momento exacto en que nació el chispazo con la jurado.

Soledad Fandiño reveló cómo nació su enemistad con Laurita Fernández

24 de julio: esa es la fecha exacta en la que Soledad Fandiño (36) confirmó ante la prensa su separación de René Pérez, jornada en la que conoció personalmente a Laurita Fernández (27), y el mismo día en el que se originó la ríspida relación entre ellas. El dato se conoció en Los Ángeles de la Mañana a instancias de Lourdes Sánchez (32), quien tampoco oculta su rivalidad con la jurado de ShowMatch.

"Cuando la conocí, me presenté y me dijo que cuando ella era chica compraba mis bombachitas en Liniers"

Así fue que después de haber negado que Nicolás Cabré sea la razón de la discordia con Laurita, ya que en por ese entonces todavía no se había blanqueado el romance, Fandiño accedió al enfático pedido de la presidenta del BAR para que cuente “qué pasó el día de la foto del elenco del Bailando en el Tattersall” porque sino “no nos sacamos las caretas". Entre risas pícaras, la actriz explicó: “Nosotras no nos conocíamos personalmente. Sí sabía que ella estaba en Sugar y que Nico Cabré estaba con ella. Entonces dije ‘tengo que ir a ver Sugar’, porque la verdad es que no había ido y sabía que estaba buenísima. Entonces, Nicolás Villalba (N del R: su pareja en el Bailando) me dijo que adelante estaba Laurita, que por qué no se lo decía con buena onda”.

Incisivo con su compañera del estrado del Bailando, Ángel de Brito ironizó con que seguro se encontró “con re buena onda” de parte de la bailarina, y luego le pidió a la flamante exmujer del exlider de Calle 13 que describa el diálogo que tuvieron: “Me presenté. Ja, ja. Ella no fue muy cordial que digamos. Le dije ‘hola, soy Soledad. Sé que estás bailando con Nico en Sugar y me encantaría ir a verlos porque no vi la obra’. Me dijo que sí, nos quedamos hablando. Ahí fue cuando me dijo que cuando ella era chica compraba mis bombachitas en Liniers. Fue como… (múltiples gestos de sorpresa e indignación). Fue raro… Yo me esperaba más un ‘¡¡vení cuando quieras a Sugar!!’”.

Por todo eso y mucho más, Soledad Fandiño remató su anécdota con Laurita Fernández: “Y no fui nunca”.