ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: "Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos"

La actriz y conductora comunicó que contrajo la enfermedad y que se ausentará de la TV hasta que reciba el alta.

06 de febrero 2021, 20:33hs
Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos
Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus avanzan a paso firme en el ambiente artístico. En esta oportunidad, Soledad Fandiño comunicó a través de una historia que subió a su Instagram que contrajo el virus y dio detalles de su leve su sintomatología.

"Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo”, comenzó diciendo la actriz y conductora de Santo sábado, programa de América que conduce junto al Pelado López y que por su cuadro de salud no podrá estar.

Respecto a su ausencia televisiva, Soledad expresó: "Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos".

"Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo".

Actualmente, Soledad Fandiño está aislada en su casa, sin la compañía de su pequeño hijo, Milo, quien viajó a fines de 2020 a ver a su papá, René Pérez.

Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: "Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos"
Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: "Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos"

Leé también

Soledad Fandiño eligió a Rodrigo de la Serna como el actor que mejor la besó en ficción

Soledad Fandiño reveló cuál es el actor que mejor la besó y eligió a un ex: "Rodrigo de la Serna"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit