ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: "Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos"

La actriz y conductora comunicó que contrajo la enfermedad y que se ausentará de la TV hasta que reciba el alta.

06 de febrero 2021, 20:33hs
Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos
Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus avanzan a paso firme en el ambiente artístico. En esta oportunidad, Soledad Fandiño comunicó a través de una historia que subió a su Instagram que contrajo el virus y dio detalles de su leve su sintomatología.

"Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo”, comenzó diciendo la actriz y conductora de Santo sábado, programa de América que conduce junto al Pelado López y que por su cuadro de salud no podrá estar.

Respecto a su ausencia televisiva, Soledad expresó: "Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos".

"Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo".

Actualmente, Soledad Fandiño está aislada en su casa, sin la compañía de su pequeño hijo, Milo, quien viajó a fines de 2020 a ver a su papá, René Pérez.

Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: "Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos"
Soledad Fandiño contó que contrajo coronavirus: "Me levanté sin olfato; sigamos cuidándonos entre todos"

Leé también

Soledad Fandiño eligió a Rodrigo de la Serna como el actor que mejor la besó en ficción

Soledad Fandiño reveló cuál es el actor que mejor la besó y eligió a un ex: "Rodrigo de la Serna"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit