ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino pidió desesperada trabajo en redes sociales: "Mi ex y mis hijas no me pueden ayudar"

Marcelo Tinelli le puso like a la publicación, aunque muchos creen que podría haber sido hackeada porque el post ya no aparece en su feed.

02 de marzo 2023, 10:31hs
Soledad Aquino pidió desesperada trabajo en redes sociales.
Soledad Aquino pidió desesperada trabajo en redes sociales.

Soledad Aquino, expareja de Marcelo Tinelli, con quien tiene a Candelaria y Micaela, sorprendió al pedir desesperadamente trabajo en sus redes sociales.

La mujer posteó una foto de sí misma, junto a la que hizo un fuerte descargo. Lo que llamó la atención es que Marcelo le pusiera like, a pesar de que ella remarcó que ni él ni sus hijas la ayudarían.

“Gente divina que me da tanto amor incondicional en este espacio... les pido si alguien me da algún trabajo".

Muchos creen que Soledad podría haber sido hackeada, ya que a los pocos minutos de su fuerte publicación el posteo desapareció de su feed, aunque muchos ya le habían hecho captura de pantalla.

DESESPERADO PEDIDO DE TRABAJO DE SOLEDAD AQUINO EN REDES SOCIALES

“Gente divina que me da tanto amor incondicional en este espacio... les pido si alguien me da algún trabajo. A mi ex le pido hace 20 años y no tiene. Y no me puede ayudar. Mis hijas tampoco. Tienen muchos gastos....".

"Así vivo tanta tristeza tan profunda... Les pido ayuda para trabajar de lo que sea. Gracias, los amo", expresó Soledad.

Si bien la publicación ya no aparece en redes, la cuenta de Instagram dedicada al espectáculo, Gossipieame, ya le había hecho captura de pantalla y compartido en su perfil.

Soledad Aquino pidió desesperada trabajo en redes sociales: "Mi ex y mis hijas no me pueden ayudar"
Soledad Aquino pidió desesperada trabajo en redes sociales: "Mi ex y mis hijas no me pueden ayudar"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Soledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit