Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Aquino habló del rol de Guillermina Valdés durante su internación: "Se portó de diez"

La mamá de Mica y Cande Tinelli contó el vínculo que forjó con la modelo en la etapa más difícil de su recuperación.

Soledad Aquino contó el vínculo que forjó con Guillermina Valdés en la etapa más difícil de su recuperación

Soledad Aquino habló con Intrusos del rol de Guillermina Valdés durante su internación y recuperación a un año de haber sido trasplantada y de pasar los meses más difíciles de su vida.  

“Después del trasplante Marcelo me dio una nota y me dijo que lo había conmovido mucho la imagen de ver a Guillermina maquillándote, ¿cómo viviste ese acompañamiento?”, indagó Maite Peñoñori  y la ex de Tinelli: “Ella la verdad se portó de diez”.

Divina, ella me venía a maquillar porque yo estaba media drogui, de hecho amanecía maquillada todos los días. Llegaban los médicos y tenía media cara maquillada y media no”, relató la mamá de Mica y Cande Tinelli.

“Guillermina la verdad se portó de diez, divina, me venía a maquillar porque yo estaba media drogui".

Cabe recordar que entre el 2020 y el 2021, Soledad Aquino debió permanecer internada 8 meses producto de una cirrosis hepática y úlcera de duodeno, agravada por el Coronavirus, y tras un trasplante de hígado finalmente logró salvar su vida.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ QUÉ LA ALENTÓ A RECUPERARSE Y SALVAR SU VIDA

Soledad Aquino contó a la emisión de América qué fue lo que la alentó a recuperarse y salvar su vida mientras estuvo internada.

Yo decía ‘no voy a dejar a las chicas, quiero ser abuela, ni loca me estoy por ir’”, reveló a Intrusos y sobre Marcelo Tinelli contó: “Él me cantaba, que ahora lo jodo y le digo ‘no sos Coti’”.