ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló de la contención que recibió de Guillermina Valdés en su internación: "Ella me maquillaba"

La expareja de Marcelo Tinelli recordó lo amable y atenta que fue la modelo cuando atravesó su problema de salud en el 2021.

23 de abril 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Soledad Aquino recordó lo amable y atenta que fue Guillermina Valdés cuando atravesó su problema de salud
Seguinos en Google

Soledad Aquino habló con LAM del trasplante de hígado que recibió en el 2021 tras una complicación en su salud y recordó lo amable y atenta que fue Guillermina Valdés durante su internación.

“¿Te sorprendió que Marcelo y Guillermina estuvieran tan presentes?”, le preguntó Nazarena Vélez y la mamá de Mica y Cande Tinelli respondió: “No para nada, Guille un amor, me maquillaba y después me lo sacaba también”.

“Yo decía ‘qué paciencia con todos los cables’, me trajo todos sus productos, no tenía lugar en la mesa”, sumó y sobre la relación de sus hijas con sus hermanos respondió: “Entre ellos fluye con una paz y armonía perfecta”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE ATRAVESAR SU DIFÍCIL SITUACIÓN DE SALUD

Soledad Aquino contó en la emisión de América cómo fue atravesar su difícil situación de salud por la que casi pierde la vida.

“Tuve mucho miedo, y más cuando me contaron que tuve dos paros cardíacos, todo lo que me pasó que me tuvieron que revivir como en las películas”, confesó Aquino.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit