ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló de la contención que recibió de Guillermina Valdés en su internación: "Ella me maquillaba"

La expareja de Marcelo Tinelli recordó lo amable y atenta que fue la modelo cuando atravesó su problema de salud en el 2021.

23 de abril 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Soledad Aquino recordó lo amable y atenta que fue Guillermina Valdés cuando atravesó su problema de salud

Soledad Aquino habló con LAM del trasplante de hígado que recibió en el 2021 tras una complicación en su salud y recordó lo amable y atenta que fue Guillermina Valdés durante su internación.

“¿Te sorprendió que Marcelo y Guillermina estuvieran tan presentes?”, le preguntó Nazarena Vélez y la mamá de Mica y Cande Tinelli respondió: “No para nada, Guille un amor, me maquillaba y después me lo sacaba también”.

“Yo decía ‘qué paciencia con todos los cables’, me trajo todos sus productos, no tenía lugar en la mesa”, sumó y sobre la relación de sus hijas con sus hermanos respondió: “Entre ellos fluye con una paz y armonía perfecta”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE ATRAVESAR SU DIFÍCIL SITUACIÓN DE SALUD

Soledad Aquino contó en la emisión de América cómo fue atravesar su difícil situación de salud por la que casi pierde la vida.

“Tuve mucho miedo, y más cuando me contaron que tuve dos paros cardíacos, todo lo que me pasó que me tuvieron que revivir como en las películas”, confesó Aquino.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit