ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino contó que fue a cenar con Teto Medina y Flor de la Ve le preguntó si lo vio drogado

La conductora de Intrusos fue al hueso al indagar cómo fue la cena de Aquino con Medina.

23 de septiembre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Flor de la Ve acorraló a Soledad Aquino con una explosiva duda sobre Teto Medina
Seguinos en Google

La amistad de Soledad Aquino con Teto Medina se remonta a 36 años, y como hace tres meses cenaron juntos, Flor de la Ve le hizo una explosiva pregunta sin filtro a la madre de Candelaria y Micaela Tinelli.

"¿No creés que pudo haber tenido alguna sustancia (narcótica dentro de su organismo) en ese momento?", indagó directa la conductora de Intrusos sobre la comida en su propia casa.

En ese momento, la primera esposa de Marcelo Tinelli reaccionó: "No. No. Lo superó. Tomó gaseosa. Sinceramente no, porque está muy abocado".

Entonces, Aquino justificó su opinión respecto del problema del Teto con las adicciones: "Aparte, no fue algo tan largo como lo de Chano, que fue un caso mucho más complicado. Fue un tiempo que estuvo deprimido y le agarró, según me contó a mí. Él está concentrado en que es una misión de vida la que tiene. Yo lo creo incapaz de hacerle daño a los chicos. Es un santo".

CÓMO VIO SOLEDAD AQUINO A TETO MEDINA EN UNA CENA HACE TRES MESES

La duda de Florencia de la Ve sobre el estado de Teto Medina, cuando Soledad Aquino cenó hace tres meses junto al periodista, fue a cuento de cómo la ex de Marcelo Tinelli vio al investigado en una causa a la institución La Razón de Vivir por reducción a la servidumbre y abandono de persona.

"Lo invité a esta reunión para un reencuentro, para que nos viéramos. El Teto es como un hermano. Estaba tan copado con lo de él que terminó el centro de la reunión, todos empezamos a preguntarle qué había pasado con cada chico", explicó.

En ese punto, Aquino lanzó la definición que desató la duda de Flor de la Ve sobre el estado de sobriedad del Teto: "Lo vi entusiasmado y feliz. Yo le conozco los ojos. No comía, y le decía que por favor comiera. ¿Vieron cuando alguien está eufórico por su trabajo? Estaba eufórico".

Soledad Aquino sobre su encuentro con Teto Medina hace tres meses: "Lo vi entusiasmado y feliz. Yo le conozco los ojos. No comía, y le decía que por favor comiera. ¿Vieron cuando alguien está eufórico por su trabajo? Estaba eufórico".

"Siempre fue un inquieto, entusiasta. Pero es así. Es un hombre sensible, extrovertido, gracioso. Un tipo como el Tirri, de otra época. Una persona buenaza. Para mí es muy loco todo esto y ojalá se esclarezca ya", concluyó Soledad Aquino sobre Marcelo Teto Medina.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Teto MedinaSoledad AquinoFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit