ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino contó que fue a cenar con Teto Medina y Flor de la Ve le preguntó si lo vio drogado

La conductora de Intrusos fue al hueso al indagar cómo fue la cena de Aquino con Medina.

23 de septiembre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Flor de la Ve acorraló a Soledad Aquino con una explosiva duda sobre Teto Medina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de Soledad Aquino con Teto Medina se remonta a 36 años, y como hace tres meses cenaron juntos, Flor de la Ve le hizo una explosiva pregunta sin filtro a la madre de Candelaria y Micaela Tinelli.

"¿No creés que pudo haber tenido alguna sustancia (narcótica dentro de su organismo) en ese momento?", indagó directa la conductora de Intrusos sobre la comida en su propia casa.

En ese momento, la primera esposa de Marcelo Tinelli reaccionó: "No. No. Lo superó. Tomó gaseosa. Sinceramente no, porque está muy abocado".

Entonces, Aquino justificó su opinión respecto del problema del Teto con las adicciones: "Aparte, no fue algo tan largo como lo de Chano, que fue un caso mucho más complicado. Fue un tiempo que estuvo deprimido y le agarró, según me contó a mí. Él está concentrado en que es una misión de vida la que tiene. Yo lo creo incapaz de hacerle daño a los chicos. Es un santo".

CÓMO VIO SOLEDAD AQUINO A TETO MEDINA EN UNA CENA HACE TRES MESES

La duda de Florencia de la Ve sobre el estado de Teto Medina, cuando Soledad Aquino cenó hace tres meses junto al periodista, fue a cuento de cómo la ex de Marcelo Tinelli vio al investigado en una causa a la institución La Razón de Vivir por reducción a la servidumbre y abandono de persona.

"Lo invité a esta reunión para un reencuentro, para que nos viéramos. El Teto es como un hermano. Estaba tan copado con lo de él que terminó el centro de la reunión, todos empezamos a preguntarle qué había pasado con cada chico", explicó.

En ese punto, Aquino lanzó la definición que desató la duda de Flor de la Ve sobre el estado de sobriedad del Teto: "Lo vi entusiasmado y feliz. Yo le conozco los ojos. No comía, y le decía que por favor comiera. ¿Vieron cuando alguien está eufórico por su trabajo? Estaba eufórico".

Soledad Aquino sobre su encuentro con Teto Medina hace tres meses: "Lo vi entusiasmado y feliz. Yo le conozco los ojos. No comía, y le decía que por favor comiera. ¿Vieron cuando alguien está eufórico por su trabajo? Estaba eufórico".

"Siempre fue un inquieto, entusiasta. Pero es así. Es un hombre sensible, extrovertido, gracioso. Un tipo como el Tirri, de otra época. Una persona buenaza. Para mí es muy loco todo esto y ojalá se esclarezca ya", concluyó Soledad Aquino sobre Marcelo Teto Medina.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Teto MedinaSoledad AquinoFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit