ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino contó que fue a cenar con Teto Medina y Flor de la Ve le preguntó si lo vio drogado

La conductora de Intrusos fue al hueso al indagar cómo fue la cena de Aquino con Medina.

23 de septiembre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Flor de la Ve acorraló a Soledad Aquino con una explosiva duda sobre Teto Medina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de Soledad Aquino con Teto Medina se remonta a 36 años, y como hace tres meses cenaron juntos, Flor de la Ve le hizo una explosiva pregunta sin filtro a la madre de Candelaria y Micaela Tinelli.

"¿No creés que pudo haber tenido alguna sustancia (narcótica dentro de su organismo) en ese momento?", indagó directa la conductora de Intrusos sobre la comida en su propia casa.

En ese momento, la primera esposa de Marcelo Tinelli reaccionó: "No. No. Lo superó. Tomó gaseosa. Sinceramente no, porque está muy abocado".

Entonces, Aquino justificó su opinión respecto del problema del Teto con las adicciones: "Aparte, no fue algo tan largo como lo de Chano, que fue un caso mucho más complicado. Fue un tiempo que estuvo deprimido y le agarró, según me contó a mí. Él está concentrado en que es una misión de vida la que tiene. Yo lo creo incapaz de hacerle daño a los chicos. Es un santo".

CÓMO VIO SOLEDAD AQUINO A TETO MEDINA EN UNA CENA HACE TRES MESES

La duda de Florencia de la Ve sobre el estado de Teto Medina, cuando Soledad Aquino cenó hace tres meses junto al periodista, fue a cuento de cómo la ex de Marcelo Tinelli vio al investigado en una causa a la institución La Razón de Vivir por reducción a la servidumbre y abandono de persona.

"Lo invité a esta reunión para un reencuentro, para que nos viéramos. El Teto es como un hermano. Estaba tan copado con lo de él que terminó el centro de la reunión, todos empezamos a preguntarle qué había pasado con cada chico", explicó.

En ese punto, Aquino lanzó la definición que desató la duda de Flor de la Ve sobre el estado de sobriedad del Teto: "Lo vi entusiasmado y feliz. Yo le conozco los ojos. No comía, y le decía que por favor comiera. ¿Vieron cuando alguien está eufórico por su trabajo? Estaba eufórico".

Soledad Aquino sobre su encuentro con Teto Medina hace tres meses: "Lo vi entusiasmado y feliz. Yo le conozco los ojos. No comía, y le decía que por favor comiera. ¿Vieron cuando alguien está eufórico por su trabajo? Estaba eufórico".

"Siempre fue un inquieto, entusiasta. Pero es así. Es un hombre sensible, extrovertido, gracioso. Un tipo como el Tirri, de otra época. Una persona buenaza. Para mí es muy loco todo esto y ojalá se esclarezca ya", concluyó Soledad Aquino sobre Marcelo Teto Medina.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Teto MedinaSoledad AquinoFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit