ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, filosa contra Ángel de Brito: "Dijeron que estaba redonda; él está en el medio y no dijo nada"

La modelo continúa enemistada con el conductor y le recriminó con dureza su actitud. ¡Enterate!

20 de enero 2019, 12:52hs
Sol Pérez volvió a apuntar contra Ángel de Brito: Dijeron que estaba redonda y me hubiera gustado que reaccione
Sol Pérez volvió a apuntar contra Ángel de Brito: Dijeron que estaba redonda y me hubiera gustado que reaccione
Seguinos en Google

No se dan tregua. Desde los comienzos de su pelea en ShowMatch, Sol Pérez y Ángel de Brito vienen manteniendo una disputa a través de las redes sociales y la televisión. Ahora la “exchica del tiempo” volvió a la carga contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada”, aseguró en Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que él diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada".

“Yo sufrí bulimia de chica, esos comentarios una los registra y después piensa que tiene que estar más flaca. Te quieren imponer un cuerpo perfecto y no es lo saludable”, confesó Sol sobre las presiones que existen sobre la delgadez y la belleza.

"Yo sufrí bulimia de chica, esos comentarios una los registra y después piensa que tiene que estar más flaca. Te quieren imponer un cuerpo perfecto y no es lo saludable".

“Siempre hay odiadores, porque una genera amor y odio. Me saca de quicio cuando quieren agredir a alguien por su aspecto físico o su figura, porque hay muchas chicas y muchos chicos que sufren anorexia y bulimia”, afirmó.

También la modelo criticó el doble discurso: “Luego de lo que pasó con Thelma (Fardin), los mismos medios que avalaron comentarios como ‘chicos, es Sol Pérez’ después se colgaban del #MiráCómoNosPonemos. Qué hipócrita es la televisión y el medio. Te conviene ponerte del lado de la mujer, pero sos el primero en faltarle el respeto”, finalizó Sol Pérez con dureza.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sol PérezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit