ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, filosa contra Ángel de Brito: "Dijeron que estaba redonda; él está en el medio y no dijo nada"

La modelo continúa enemistada con el conductor y le recriminó con dureza su actitud. ¡Enterate!

20 de enero 2019, 12:52hs
Sol Pérez volvió a apuntar contra Ángel de Brito: Dijeron que estaba redonda y me hubiera gustado que reaccione
Sol Pérez volvió a apuntar contra Ángel de Brito: Dijeron que estaba redonda y me hubiera gustado que reaccione
Seguinos en Google

No se dan tregua. Desde los comienzos de su pelea en ShowMatch, Sol Pérez y Ángel de Brito vienen manteniendo una disputa a través de las redes sociales y la televisión. Ahora la “exchica del tiempo” volvió a la carga contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada”, aseguró en Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que él diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada".

“Yo sufrí bulimia de chica, esos comentarios una los registra y después piensa que tiene que estar más flaca. Te quieren imponer un cuerpo perfecto y no es lo saludable”, confesó Sol sobre las presiones que existen sobre la delgadez y la belleza.

"Yo sufrí bulimia de chica, esos comentarios una los registra y después piensa que tiene que estar más flaca. Te quieren imponer un cuerpo perfecto y no es lo saludable".

“Siempre hay odiadores, porque una genera amor y odio. Me saca de quicio cuando quieren agredir a alguien por su aspecto físico o su figura, porque hay muchas chicas y muchos chicos que sufren anorexia y bulimia”, afirmó.

También la modelo criticó el doble discurso: “Luego de lo que pasó con Thelma (Fardin), los mismos medios que avalaron comentarios como ‘chicos, es Sol Pérez’ después se colgaban del #MiráCómoNosPonemos. Qué hipócrita es la televisión y el medio. Te conviene ponerte del lado de la mujer, pero sos el primero en faltarle el respeto”, finalizó Sol Pérez con dureza.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sol PérezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit