ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se enteró en la mesa de Mirtha Legrand que Matías Alé era quien le enviaba flores… ¡y estaba sentado enfrente!

El actor reveló ser el responsable de los ramos, pero la reacción de la diosa no fue la esperada. ¡Video!

21 de enero 2019, 09:52hs
Video Placeholder
El rotundo 'No' en vivo de Sol Pérez a Matías Alé: el actor le reveló que era quien le enviaba flores
Seguinos en Google

Durante una semana, Sol Pérez recibió ramos de flores de un misterioso galán. Y, en la mesa de Mirtha Legrand (ciclo al que asistió ¡sin ropa interior!), se enteró en vivo que el hombre responsable de tan caballeroso gesto ¡estaba sentado enfrente!

"Vos le mandaste flores, Matías Alé…", lo mandó al frente la Chiqui. "¡Ay, Mirtha!", se sorprendió la vedette de la revista Nuevamente juntos. "¡Fue al hueso, eh! Primera pregunta que me hace… Sí, sí, le mandé…", reconoció el actor de la obra Mi mujer se llama Mauricio.

"Nunca me dijo que eran de él. Nunca vino (una firma de) Matías, nunca", comentó Sol. "No, pero te mandé un mensaje. No sé si te llegó. Tal vez lo mandé a otro lado…", retrucó Alé. "Ah, no lo abrí", fue la respuesta de la modelo, que adelantaría lo que estaba por venir.

"Le mandé flores toda la semana porque hicimos dos notas muy lindas para el programa que está trabajando (Involucrados, en América). Y me encantó. Sol, obviamente, más que las dos notas. Y me pareció que era un lindo gesto mandarle flores con una cartita. Pero nunca… no… ¿Te dijeron que eran mías, o no?", volvió a la carga el galán.

"Sospeché porque ese día solo había hecho ese móvil con vos, y me pusiste: 'Hoy fue un gran día'. Y yo no había conocido a nadie más", contestó la diosa. Y Alé decidió ir por la estocada final.

"Pero bueno, ahora te enteraste que soy yo. Si querés sigo mandando. ¿Sigo o freno?", preguntó el actor. Y Sol no tuvo piedad. "No, no… Hay muchas flores ya", fue la cortes respuesta de la modelo.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sol PérezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit