ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se enteró en la mesa de Mirtha Legrand que Matías Alé era quien le enviaba flores… ¡y estaba sentado enfrente!

El actor reveló ser el responsable de los ramos, pero la reacción de la diosa no fue la esperada. ¡Video!

21 de enero 2019, 09:52hs
Video Placeholder
El rotundo 'No' en vivo de Sol Pérez a Matías Alé: el actor le reveló que era quien le enviaba flores

Durante una semana, Sol Pérez recibió ramos de flores de un misterioso galán. Y, en la mesa de Mirtha Legrand (ciclo al que asistió ¡sin ropa interior!), se enteró en vivo que el hombre responsable de tan caballeroso gesto ¡estaba sentado enfrente!

"Vos le mandaste flores, Matías Alé…", lo mandó al frente la Chiqui. "¡Ay, Mirtha!", se sorprendió la vedette de la revista Nuevamente juntos. "¡Fue al hueso, eh! Primera pregunta que me hace… Sí, sí, le mandé…", reconoció el actor de la obra Mi mujer se llama Mauricio.

"Nunca me dijo que eran de él. Nunca vino (una firma de) Matías, nunca", comentó Sol. "No, pero te mandé un mensaje. No sé si te llegó. Tal vez lo mandé a otro lado…", retrucó Alé. "Ah, no lo abrí", fue la respuesta de la modelo, que adelantaría lo que estaba por venir.

"Le mandé flores toda la semana porque hicimos dos notas muy lindas para el programa que está trabajando (Involucrados, en América). Y me encantó. Sol, obviamente, más que las dos notas. Y me pareció que era un lindo gesto mandarle flores con una cartita. Pero nunca… no… ¿Te dijeron que eran mías, o no?", volvió a la carga el galán.

"Sospeché porque ese día solo había hecho ese móvil con vos, y me pusiste: 'Hoy fue un gran día'. Y yo no había conocido a nadie más", contestó la diosa. Y Alé decidió ir por la estocada final.

"Pero bueno, ahora te enteraste que soy yo. Si querés sigo mandando. ¿Sigo o freno?", preguntó el actor. Y Sol no tuvo piedad. "No, no… Hay muchas flores ya", fue la cortes respuesta de la modelo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol PérezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit