ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se enteró en la mesa de Mirtha Legrand que Matías Alé era quien le enviaba flores… ¡y estaba sentado enfrente!

El actor reveló ser el responsable de los ramos, pero la reacción de la diosa no fue la esperada. ¡Video!

21 de enero 2019, 09:52hs
Video Placeholder
El rotundo 'No' en vivo de Sol Pérez a Matías Alé: el actor le reveló que era quien le enviaba flores
Seguinos en Google

Durante una semana, Sol Pérez recibió ramos de flores de un misterioso galán. Y, en la mesa de Mirtha Legrand (ciclo al que asistió ¡sin ropa interior!), se enteró en vivo que el hombre responsable de tan caballeroso gesto ¡estaba sentado enfrente!

"Vos le mandaste flores, Matías Alé…", lo mandó al frente la Chiqui. "¡Ay, Mirtha!", se sorprendió la vedette de la revista Nuevamente juntos. "¡Fue al hueso, eh! Primera pregunta que me hace… Sí, sí, le mandé…", reconoció el actor de la obra Mi mujer se llama Mauricio.

"Nunca me dijo que eran de él. Nunca vino (una firma de) Matías, nunca", comentó Sol. "No, pero te mandé un mensaje. No sé si te llegó. Tal vez lo mandé a otro lado…", retrucó Alé. "Ah, no lo abrí", fue la respuesta de la modelo, que adelantaría lo que estaba por venir.

"Le mandé flores toda la semana porque hicimos dos notas muy lindas para el programa que está trabajando (Involucrados, en América). Y me encantó. Sol, obviamente, más que las dos notas. Y me pareció que era un lindo gesto mandarle flores con una cartita. Pero nunca… no… ¿Te dijeron que eran mías, o no?", volvió a la carga el galán.

"Sospeché porque ese día solo había hecho ese móvil con vos, y me pusiste: 'Hoy fue un gran día'. Y yo no había conocido a nadie más", contestó la diosa. Y Alé decidió ir por la estocada final.

"Pero bueno, ahora te enteraste que soy yo. Si querés sigo mandando. ¿Sigo o freno?", preguntó el actor. Y Sol no tuvo piedad. "No, no… Hay muchas flores ya", fue la cortes respuesta de la modelo.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sol PérezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit