ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se despidió emocionada de Nosotros a la Mañana: "No me hagan llorar"

El viernes fue el último programa de la panelista en el programa de eltrece y se mostró conmovida.

27 de agosto 2022, 12:33hs
Video Placeholder
El viernes fue el último día de Sol Perez en Nosotros a la Mañana y se mostró conmovida: "Era una decisión que tenía que tomar"
Seguinos en Google

Sol Pérez se despidió emocionada de Nosotros a la Mañana, el programa de las mañanas de eltrece y contó por qué tomó la decisión.

“Se nos va Sol”, dijo el Pollo Álvarez y la panelista expresó: “No me hagan llorar, este momento como que lo pensás… a la noche me acosté y pensé ‘¿qué voy a decir?’”.

“Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr, acá se vive una energía hermosa”, agregó la modelo conmovida.

"La productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo, gracias también al canal".

Luego, se mostró más que agradecida: “Así que quiero agradecer Pollo por tenerme en cuenta, sabes que te quiero, gracias a la producción”.

“A todos los que están detrás de cámaras, los que están en el control, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo, gracias también al canal”, finalizó.

SOL PÉREZ CONTÓ EL MOTIVO POR EL QUE SE FUE DE NOSOTROS A LA MAÑANA

Sol Pérez contó el motivo por el que se fue de Nosotros a la Mañana: “Tengo que recibirme, la idea es terminar la carrera, tengo que preparar el examen”.

“Es un examen que necesitas 3 meses mínimo para prepararlo y para mí es imposible por que yo duermo cinco horas”, explicó la panelista.

"Tengo mucho desgaste, era una decisión que tenía que tomar".

Al final, Sol se sinceró: “Sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho y tengo mucho desgaste, era una decisión que tenía que tomar”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sol PérezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit