ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se despidió emocionada de Nosotros a la Mañana: "No me hagan llorar"

El viernes fue el último programa de la panelista en el programa de eltrece y se mostró conmovida.

27 de agosto 2022, 12:33hs
Video Placeholder
El viernes fue el último día de Sol Perez en Nosotros a la Mañana y se mostró conmovida: "Era una decisión que tenía que tomar"
Seguinos en Google

Sol Pérez se despidió emocionada de Nosotros a la Mañana, el programa de las mañanas de eltrece y contó por qué tomó la decisión.

“Se nos va Sol”, dijo el Pollo Álvarez y la panelista expresó: “No me hagan llorar, este momento como que lo pensás… a la noche me acosté y pensé ‘¿qué voy a decir?’”.

“Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr, acá se vive una energía hermosa”, agregó la modelo conmovida.

"La productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo, gracias también al canal".

Luego, se mostró más que agradecida: “Así que quiero agradecer Pollo por tenerme en cuenta, sabes que te quiero, gracias a la producción”.

“A todos los que están detrás de cámaras, los que están en el control, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo, gracias también al canal”, finalizó.

SOL PÉREZ CONTÓ EL MOTIVO POR EL QUE SE FUE DE NOSOTROS A LA MAÑANA

Sol Pérez contó el motivo por el que se fue de Nosotros a la Mañana: “Tengo que recibirme, la idea es terminar la carrera, tengo que preparar el examen”.

“Es un examen que necesitas 3 meses mínimo para prepararlo y para mí es imposible por que yo duermo cinco horas”, explicó la panelista.

"Tengo mucho desgaste, era una decisión que tenía que tomar".

Al final, Sol se sinceró: “Sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho y tengo mucho desgaste, era una decisión que tenía que tomar”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Sol PérezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit