ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa

Este sábado desde las 15.30 podrá verse en la pantalla de eltrece el programa en beneficio de Unicef dedicado a los más chiquitos.

10 de septiembre 2021, 08:14hs
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del programa dedicado a las infancias.
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del programa dedicado a las infancias.
Seguinos en Google

Si bien todas las ediciones de Un Sol para los chicos, que se emite por eltrece, son muy especiales por su objetivo, colaborar con las infancias que más lo necesitan, esté sábado desde las 15.30 el programa será doblemente especial.

¿El motivo? Se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del ciclo en beneficio de Uniceff que está dedicado a aplacar las necesidades de los chiquitos que viven en situaciones de vulnerabilidad.

Además de la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, participarán los famosos más queridos como Darío Barassi, desde San Juan, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, desde Córdoba, y Darian "Rulo" Schijman, desde Mar del Plata.

Y los televidentes podrán disfrutar de impactantes shows de la mano de Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra y Ulises Bueno.

El programa tiene como fin recaudar fondos a beneficio de Unicef para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. 

Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Guido KaczkaLaurita FernándezMaría BecerraAbel PintosDarío BarassiLuciano PereyraUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit