ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa

Este sábado desde las 15.30 podrá verse en la pantalla de eltrece el programa en beneficio de Unicef dedicado a los más chiquitos.

10 de septiembre 2021, 08:14hs
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del programa dedicado a las infancias.
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del programa dedicado a las infancias.
Seguinos en Google

Si bien todas las ediciones de Un Sol para los chicos, que se emite por eltrece, son muy especiales por su objetivo, colaborar con las infancias que más lo necesitan, esté sábado desde las 15.30 el programa será doblemente especial.

¿El motivo? Se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del ciclo en beneficio de Uniceff que está dedicado a aplacar las necesidades de los chiquitos que viven en situaciones de vulnerabilidad.

Además de la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, participarán los famosos más queridos como Darío Barassi, desde San Juan, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, desde Córdoba, y Darian "Rulo" Schijman, desde Mar del Plata.

Y los televidentes podrán disfrutar de impactantes shows de la mano de Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra y Ulises Bueno.

El programa tiene como fin recaudar fondos a beneficio de Unicef para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. 

Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guido KaczkaLaurita FernándezMaría BecerraAbel PintosDarío BarassiLuciano PereyraUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit