ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa

Este sábado desde las 15.30 podrá verse en la pantalla de eltrece el programa en beneficio de Unicef dedicado a los más chiquitos.

10 de septiembre 2021, 08:14hs
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del programa dedicado a las infancias.
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del programa dedicado a las infancias.
Seguinos en Google

Si bien todas las ediciones de Un Sol para los chicos, que se emite por eltrece, son muy especiales por su objetivo, colaborar con las infancias que más lo necesitan, esté sábado desde las 15.30 el programa será doblemente especial.

¿El motivo? Se emitirá la edición especial ¡30 aniversario! del ciclo en beneficio de Uniceff que está dedicado a aplacar las necesidades de los chiquitos que viven en situaciones de vulnerabilidad.

Además de la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, participarán los famosos más queridos como Darío Barassi, desde San Juan, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, desde Córdoba, y Darian "Rulo" Schijman, desde Mar del Plata.

Y los televidentes podrán disfrutar de impactantes shows de la mano de Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra y Ulises Bueno.

El programa tiene como fin recaudar fondos a beneficio de Unicef para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. 

Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa
Un Sol para los chicos: este sábado se emitirá la edición especial por los 30 años del programa

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Guido KaczkaLaurita FernándezMaría BecerraAbel PintosDarío BarassiLuciano PereyraUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit