ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos cerró su 31° edición con una recaudación de más de 331.250.573 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

03 de septiembre 2022, 15:25hs
Video Placeholder
¡Récord! Un sol para los chicos cerró su 31° edición con una recaudación de más de 331.250.573 millones de pesos

Una vez más, distintas figuras dijeron presente en Un sol para los chicos, que este año celebró su 31º edición, para ayudar a los niños de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Este año, se batió el récord del 2021 (más de 215 millones de pesos) y la recaudación final fue de $ 331.250.573.

El evento, que fue conducido por Laurita Fernández, Guido Kaczka y el Pollo Álvarez, recaudó xxx pesos, en concepto de xxx por donaciones telefónicas, xxx por vía de cheques y más de 331.250.573 por publicidad.

La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que sigue colaborando para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Además, todos aquellos que se acercaron para aportar su granito de arena y los televidentes que siguen año a año esta fiesta solidaria, disfrutaron de increíbles shows a cargo de Luciano Pereyra, La K’onga, Justin Aquiles, Miranda, MYA y Avril Lerman, entre otros.

¡Mirá el video del emocionante momento en el que anunciaron el monto recaudado en Un sol para los chicos!

EMOTIVAS PALABRAS DE GUIDO KACZKA Y LAURITA FERNÁNDEZ AL COMIENZO DE UN SOL PARA LOS CHICOS

“¡Bienvenidos a un Sol para los chicos! Arranca este sábado pensando en lo que fue la recaudación del año pasado que fue $215.970.245. Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta. Se pueden comunicar al 0810-333-4455”, comenzó diciendo Guido Kaczka en vivo.

GUIDO KACZKA: "ARRANCA LA AYUDA Y NOS PONEMOS LO MÁS SOLIDARIOS QUE PODEMOS, NOS PONEMOS EN EL LUGAR DEL OTRO Y PENSAMOS TODO LO QUE FALTA".

Y agregó: “Ojalá que sea una gran jornada Un sol para los chicos como lo es todos los años. Ojalá que se supere la recaudación del año pasado pero, sobre todo, que pensemos para adentro todo los que nos falta, en todo lo que podemos ayudar. Esperemos que haya mucha ayuda”.

Tras escucharlo, Laurita también compartió sus sensaciones: “Hay que superarla este año. ¡Qué lindo! ¡Esta es la fiesta de la solidaridad, llegó por fin el día! Ya pueden empezar a donar y participar de un sorteo espectacular de un 0KM”.

LAURITA FERNÁNDEZ: "SE NECESITA MUCHO Y POR NECESITAMOS QUE TODOS NOS UNAMOS Y QUE SEA UNA GRAN CADENA, UNA AYUDA COLECTIVA PARA QUE ESA AYUDA PUEDA ACOMPAÑAR LAS NECESIDADES DE TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DE TODO EL MUNDO".

Y cerró, a flor de piel: “Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo”.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Laurita FernándezGuido KaczkaAdrián SuarUn sol para los chicosUnicefEl Trece

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit