ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos cerró su 30° edición con una recaudación récord de más de 215 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

11 de septiembre 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos recaudó en su 30° edición más de 215 millones de pesos
Seguinos en Google

Un sol para los chicos celebró sus 30 años de vida, ayudando a la infancia de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Un año más se batió el record del año anterior y la recaudación fue de más de 215 millones de pesos.

La jornada solidaria finalizó superando ampliamente la cifra de 2020 de 141 millones. En su especial aniversario se lograron 215.970.245 pesos, con casi 47 mil pesos por donaciones telefónicas, 153 mil pesos por vía de cheques y más de 17 millones por publicidad.

La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que colabora para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Guido: "Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón".

“¡Es una súper recaudación!”, exclamó Laurita Fernández al dar a conocer el monto de la edición de ese año. “Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón”, sintetizó Guido Kaczka el espíritu de la acción.

Coco Fernández: "Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos".

Mientras que Coco Fernández, Gerente de Producción de eltrece, destacó el trabajo de las áreas del canal todos estos años para el evento solidario de la TV argentina. “Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos”, aseguró.

¡Ayudando ayer, hoy y siempre por la infancia! Un sol para los chicos consiguió una cifra record en sus 30 años de vida.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guido KaczkaLaurita FernándezUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit