ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos cerró su 30° edición con una recaudación récord de más de 215 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

11 de septiembre 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos recaudó en su 30° edición más de 215 millones de pesos
Seguinos en Google

Un sol para los chicos celebró sus 30 años de vida, ayudando a la infancia de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Un año más se batió el record del año anterior y la recaudación fue de más de 215 millones de pesos.

La jornada solidaria finalizó superando ampliamente la cifra de 2020 de 141 millones. En su especial aniversario se lograron 215.970.245 pesos, con casi 47 mil pesos por donaciones telefónicas, 153 mil pesos por vía de cheques y más de 17 millones por publicidad.

La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que colabora para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Guido: "Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón".

“¡Es una súper recaudación!”, exclamó Laurita Fernández al dar a conocer el monto de la edición de ese año. “Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón”, sintetizó Guido Kaczka el espíritu de la acción.

Coco Fernández: "Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos".

Mientras que Coco Fernández, Gerente de Producción de eltrece, destacó el trabajo de las áreas del canal todos estos años para el evento solidario de la TV argentina. “Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos”, aseguró.

¡Ayudando ayer, hoy y siempre por la infancia! Un sol para los chicos consiguió una cifra record en sus 30 años de vida.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Guido KaczkaLaurita FernándezUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit