ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos cerró su 30° edición con una recaudación récord de más de 215 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

11 de septiembre 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos recaudó en su 30° edición más de 215 millones de pesos
Seguinos en

Un sol para los chicos celebró sus 30 años de vida, ayudando a la infancia de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Un año más se batió el record del año anterior y la recaudación fue de más de 215 millones de pesos.

La jornada solidaria finalizó superando ampliamente la cifra de 2020 de 141 millones. En su especial aniversario se lograron 215.970.245 pesos, con casi 47 mil pesos por donaciones telefónicas, 153 mil pesos por vía de cheques y más de 17 millones por publicidad.

La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que colabora para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Guido: "Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón".

“¡Es una súper recaudación!”, exclamó Laurita Fernández al dar a conocer el monto de la edición de ese año. “Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón”, sintetizó Guido Kaczka el espíritu de la acción.

Coco Fernández: "Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos".

Mientras que Coco Fernández, Gerente de Producción de eltrece, destacó el trabajo de las áreas del canal todos estos años para el evento solidario de la TV argentina. “Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos”, aseguró.

¡Ayudando ayer, hoy y siempre por la infancia! Un sol para los chicos consiguió una cifra record en sus 30 años de vida.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Guido KaczkaLaurita FernándezUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit