Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un sol para los chicos cerró su 30° edición con una recaudación récord de más de 215 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

Un sol para los chicos recaudó en su 30° edición más de 215 millones de pesos

Un sol para los chicos celebró sus 30 años de vida, ayudando a la infancia de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Un año más se batió el record del año anterior y la recaudación fue de más de 215 millones de pesos.

La jornada solidaria finalizó superando ampliamente la cifra de 2020 de 141 millones. En su especial aniversario se lograron 215.970.245 pesos, con casi 47 mil pesos por donaciones telefónicas, 153 mil pesos por vía de cheques y más de 17 millones por publicidad.

La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que colabora para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Guido: "Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón".

¡Es una súper recaudación!”, exclamó Laurita Fernández al dar a conocer el monto de la edición de ese año. “Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón”, sintetizó Guido Kaczka el espíritu de la acción.

Coco Fernández: "Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos".

Mientras que Coco Fernández, Gerente de Producción de eltrece, destacó el trabajo de las áreas del canal todos estos años para el evento solidario de la TV argentina. “Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos”, aseguró.

¡Ayudando ayer, hoy y siempre por la infancia! Un sol para los chicos consiguió una cifra record en sus 30 años de vida.