ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos cerró su 30° edición con una recaudación récord de más de 215 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

11 de septiembre 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos recaudó en su 30° edición más de 215 millones de pesos
Seguinos en Google

Un sol para los chicos celebró sus 30 años de vida, ayudando a la infancia de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Un año más se batió el record del año anterior y la recaudación fue de más de 215 millones de pesos.

La jornada solidaria finalizó superando ampliamente la cifra de 2020 de 141 millones. En su especial aniversario se lograron 215.970.245 pesos, con casi 47 mil pesos por donaciones telefónicas, 153 mil pesos por vía de cheques y más de 17 millones por publicidad.

La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que colabora para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Guido: "Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón".

“¡Es una súper recaudación!”, exclamó Laurita Fernández al dar a conocer el monto de la edición de ese año. “Esperemos que el año que viene falte menos en la Argentina y en el mundo para que haya para dar más corazón”, sintetizó Guido Kaczka el espíritu de la acción.

Coco Fernández: "Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos".

Mientras que Coco Fernández, Gerente de Producción de eltrece, destacó el trabajo de las áreas del canal todos estos años para el evento solidario de la TV argentina. “Nosotros hemos aportado un granito de arena a Unicef y de la mano de ellos, a los chicos”, aseguró.

¡Ayudando ayer, hoy y siempre por la infancia! Un sol para los chicos consiguió una cifra record en sus 30 años de vida.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Guido KaczkaLaurita FernándezUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit