ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo recordó su polémico romance con David Nalbandian

La modelo visitó Socios del Espectáculo y recordó su relación con el tenista que dio mucho que hablar.

14 de junio 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo habló de su polémico romance con David Nalbandian: "Él fue y volvió con su novia, pero yo no sabía”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2002, Sofía Zámolo vivió un romance que levantó polvareda con David Nalbandian. Ella lo acusó de haberle sido infiel con una exnovia que se dio junto a la aparición de unas fotos juntos. Hoy, invitada en Socios del Espectáculo, recordó aquel romance de un año que vivió con el extenista.

“Me pasó hace muchísimos años que no me quieran blanquear, pero todo el mundo se enteró. Ya pasó”, lanzó, cuando le preguntaron si había estado en una relación que no había querido hacer pública su pareja.

“Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía”, aseguró.

“Le deseo lo mejor, ahora creo que está casado y tiene mil hijos. Si me cruzo lo resaludo”, aseveró, sobre el exdeportista que está en pareja con Victoria Bosch desde los 16 años y son padres de Sossie y Theo.

SOFÍA ZÁMOLO RECORDÓ SU ESCANDALOSO ROMANCE CON DAVID NALBANDIAN

“No terminamos mal. Bue, a nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva ni de la muerte, ni de los cuernos”, se despachó la modelo, divertida.

"Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía".

“Él estaba enfocado en su carrera y lo entendí y lo respeté desde ese lado”, señaló. “Me lo crucé en algún evento. Fue un ‘hola y chau’, pero súper bien”, expresó.

“Súper buena onda y gracias a eso hoy estoy donde estoy con mi marido, mi hija y la vida que vivo hoy. No hay que renegar del pasado, hay que agradecer”, cerró Sofía, que está casada con José Félix Uriburu y es mamá de California.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Sofía ZámoloDavid NalbandianSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit