ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo recordó su polémico romance con David Nalbandian

La modelo visitó Socios del Espectáculo y recordó su relación con el tenista que dio mucho que hablar.

14 de junio 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo habló de su polémico romance con David Nalbandian: "Él fue y volvió con su novia, pero yo no sabía”
Seguinos en Google

En 2002, Sofía Zámolo vivió un romance que levantó polvareda con David Nalbandian. Ella lo acusó de haberle sido infiel con una exnovia que se dio junto a la aparición de unas fotos juntos. Hoy, invitada en Socios del Espectáculo, recordó aquel romance de un año que vivió con el extenista.

“Me pasó hace muchísimos años que no me quieran blanquear, pero todo el mundo se enteró. Ya pasó”, lanzó, cuando le preguntaron si había estado en una relación que no había querido hacer pública su pareja.

“Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía”, aseguró.

“Le deseo lo mejor, ahora creo que está casado y tiene mil hijos. Si me cruzo lo resaludo”, aseveró, sobre el exdeportista que está en pareja con Victoria Bosch desde los 16 años y son padres de Sossie y Theo.

SOFÍA ZÁMOLO RECORDÓ SU ESCANDALOSO ROMANCE CON DAVID NALBANDIAN

“No terminamos mal. Bue, a nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva ni de la muerte, ni de los cuernos”, se despachó la modelo, divertida.

"Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía".

“Él estaba enfocado en su carrera y lo entendí y lo respeté desde ese lado”, señaló. “Me lo crucé en algún evento. Fue un ‘hola y chau’, pero súper bien”, expresó.

“Súper buena onda y gracias a eso hoy estoy donde estoy con mi marido, mi hija y la vida que vivo hoy. No hay que renegar del pasado, hay que agradecer”, cerró Sofía, que está casada con José Félix Uriburu y es mamá de California.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sofía ZámoloDavid NalbandianSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit