ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo recordó su polémico romance con David Nalbandian

La modelo visitó Socios del Espectáculo y recordó su relación con el tenista que dio mucho que hablar.

14 de junio 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo habló de su polémico romance con David Nalbandian: "Él fue y volvió con su novia, pero yo no sabía”
Seguinos en Google

En 2002, Sofía Zámolo vivió un romance que levantó polvareda con David Nalbandian. Ella lo acusó de haberle sido infiel con una exnovia que se dio junto a la aparición de unas fotos juntos. Hoy, invitada en Socios del Espectáculo, recordó aquel romance de un año que vivió con el extenista.

“Me pasó hace muchísimos años que no me quieran blanquear, pero todo el mundo se enteró. Ya pasó”, lanzó, cuando le preguntaron si había estado en una relación que no había querido hacer pública su pareja.

“Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía”, aseguró.

“Le deseo lo mejor, ahora creo que está casado y tiene mil hijos. Si me cruzo lo resaludo”, aseveró, sobre el exdeportista que está en pareja con Victoria Bosch desde los 16 años y son padres de Sossie y Theo.

SOFÍA ZÁMOLO RECORDÓ SU ESCANDALOSO ROMANCE CON DAVID NALBANDIAN

“No terminamos mal. Bue, a nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva ni de la muerte, ni de los cuernos”, se despachó la modelo, divertida.

"Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía".

“Él estaba enfocado en su carrera y lo entendí y lo respeté desde ese lado”, señaló. “Me lo crucé en algún evento. Fue un ‘hola y chau’, pero súper bien”, expresó.

“Súper buena onda y gracias a eso hoy estoy donde estoy con mi marido, mi hija y la vida que vivo hoy. No hay que renegar del pasado, hay que agradecer”, cerró Sofía, que está casada con José Félix Uriburu y es mamá de California.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Sofía ZámoloDavid NalbandianSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit