ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, a corazón abierto sobre las posibilidades de volver a ser mamá: "Si tiene que ser, va a ser"

La modelo, que fue madre hace casi dos años de California, habló de sus deseos de agrandar la familia.

20 de agosto 2022, 16:40hs
Sofía Zámolo y su hija, California.
Sofía Zámolo y su hija, California.
Seguinos en Google

Sofía Zámolo habló con Revista Gente a corazón abierto de las posibilidades de volver a ser mamá junto su marido, José Félix Uriburu, con quien ya tiene a su hija California, de casi dos años.

“Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba”, dijo la modelo.

Luego, reflexionó al respecto: “También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podés querer controlar todo, a veces tenés que entender que hay una fuerza superior”.

"Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Si tiene que ser, va a ser".

“Puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser, va a ser. Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos”, finalizó Sofía.

SOFÍA ZÁMOLO HABLÓ DE CÓMO LLEVA LA MATERNIDAD A CASI DOS AÑOS DE HABER DADO A LUZ A CALIFORNIA

Sofía Zámolo habló de cómo lleva la maternidad a casi dos años de haber dado a luz a California, su hija con José Félix Uriburu: “Quiero que ella siempre esté rodeada de amor y de diversión”.

“En alegría, vivir la vida como un chico, tomarla así, disfrutando y pasándola bien. Lejos de la hostilidad y conflictos. Uno tiene que acompañarlos en su proceso y darles amor”, le dijo la modelo a Revista Gente.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit