ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, a corazón abierto sobre las posibilidades de volver a ser mamá: "Si tiene que ser, va a ser"

La modelo, que fue madre hace casi dos años de California, habló de sus deseos de agrandar la familia.

20 de agosto 2022, 16:40hs
Sofía Zámolo y su hija, California.
Sofía Zámolo y su hija, California.

Sofía Zámolo habló con Revista Gente a corazón abierto de las posibilidades de volver a ser mamá junto su marido, José Félix Uriburu, con quien ya tiene a su hija California, de casi dos años.

“Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba”, dijo la modelo.

Luego, reflexionó al respecto: “También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podés querer controlar todo, a veces tenés que entender que hay una fuerza superior”.

"Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Si tiene que ser, va a ser".

“Puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser, va a ser. Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos”, finalizó Sofía.

SOFÍA ZÁMOLO HABLÓ DE CÓMO LLEVA LA MATERNIDAD A CASI DOS AÑOS DE HABER DADO A LUZ A CALIFORNIA

Sofía Zámolo habló de cómo lleva la maternidad a casi dos años de haber dado a luz a California, su hija con José Félix Uriburu: “Quiero que ella siempre esté rodeada de amor y de diversión”.

“En alegría, vivir la vida como un chico, tomarla así, disfrutando y pasándola bien. Lejos de la hostilidad y conflictos. Uno tiene que acompañarlos en su proceso y darles amor”, le dijo la modelo a Revista Gente.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit