ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño: "No me quedó otra que frenar"

La modelo contó que tuvo que dar un paso al costado temporalmente porque se fracturó una costilla.

05 de agosto 2021, 10:13hs
Jujuy Jiménez realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño en La Academia.
Jujuy Jiménez realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño en La Academia.
Seguinos en Google

Los escándalos por los reemplazos en La Academia de ShowMatch (eltrece) durante el baile del caño, uno de los ritmos más difíciles y temidos por los participantes, sigue a la orden del día. Por eso, Sofía "Jujuy" Jiménez hizo un fuerte descargo y explicó por qué tuvo que ser reemplazada por La Chipi.

La modelo posteó en Instagram un video que muestra los primeros días de ensayo con el caño y estos últimos tras haber dado un paso al costado del certamen después de que le diagnosticaran que se había fracturado una costilla.

"Lo que no pudo ser. Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Venía muy manija con todo el certamen y dándole duro a todos los ritmos que se nos presentaban. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha Y NO ME QUEDÓ OTRA QUE FRENAR. Claramente, los médicos no me dejaron hacer el caño por más de que yo hubiese querido", contó.

Y aclaró que hoy por hoy se siente mejor: "Hoy por suerte lo más fuerte pasó, ya no me duele al respirar, toser, reír. Y, de a poco, la frustración, bronca e impotencia se empieza a transformar en aprendizaje. Ya tenemos el próximo ritmo listo para pisar FUERTE y CON GANAS esa pista mágica".

Antes de despedirse, se mostró muy agradecida tanto con La Chepi como con sus seguidores que le hicieron el aguante en un momento delicado. "Quiero agradecer mucho a todos los médicos y profesionales que me acompañaron y bancaron fuerte. Y a mi equipo que es el mejor. A La Chepi, grosa, por cuidarme el lugar. A mi familia y amigos que SIEMPRE están y a ustedes que del otro lado tiran SIEMPRE la mejor", cerró, positiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit