ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño: "No me quedó otra que frenar"

La modelo contó que tuvo que dar un paso al costado temporalmente porque se fracturó una costilla.

05 de agosto 2021, 10:13hs
Jujuy Jiménez realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño en La Academia.
Jujuy Jiménez realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño en La Academia.
Seguinos en Google

Los escándalos por los reemplazos en La Academia de ShowMatch (eltrece) durante el baile del caño, uno de los ritmos más difíciles y temidos por los participantes, sigue a la orden del día. Por eso, Sofía "Jujuy" Jiménez hizo un fuerte descargo y explicó por qué tuvo que ser reemplazada por La Chipi.

La modelo posteó en Instagram un video que muestra los primeros días de ensayo con el caño y estos últimos tras haber dado un paso al costado del certamen después de que le diagnosticaran que se había fracturado una costilla.

"Lo que no pudo ser. Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Venía muy manija con todo el certamen y dándole duro a todos los ritmos que se nos presentaban. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha Y NO ME QUEDÓ OTRA QUE FRENAR. Claramente, los médicos no me dejaron hacer el caño por más de que yo hubiese querido", contó.

Y aclaró que hoy por hoy se siente mejor: "Hoy por suerte lo más fuerte pasó, ya no me duele al respirar, toser, reír. Y, de a poco, la frustración, bronca e impotencia se empieza a transformar en aprendizaje. Ya tenemos el próximo ritmo listo para pisar FUERTE y CON GANAS esa pista mágica".

Antes de despedirse, se mostró muy agradecida tanto con La Chepi como con sus seguidores que le hicieron el aguante en un momento delicado. "Quiero agradecer mucho a todos los médicos y profesionales que me acompañaron y bancaron fuerte. Y a mi equipo que es el mejor. A La Chepi, grosa, por cuidarme el lugar. A mi familia y amigos que SIEMPRE están y a ustedes que del otro lado tiran SIEMPRE la mejor", cerró, positiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit