ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño: "No me quedó otra que frenar"

La modelo contó que tuvo que dar un paso al costado temporalmente porque se fracturó una costilla.

05 de agosto 2021, 10:13hs
Jujuy Jiménez realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño en La Academia.
Jujuy Jiménez realizó un fuerte descargo tras las críticas que recibió por ser reemplazada en el baile del caño en La Academia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escándalos por los reemplazos en La Academia de ShowMatch (eltrece) durante el baile del caño, uno de los ritmos más difíciles y temidos por los participantes, sigue a la orden del día. Por eso, Sofía "Jujuy" Jiménez hizo un fuerte descargo y explicó por qué tuvo que ser reemplazada por La Chipi.

La modelo posteó en Instagram un video que muestra los primeros días de ensayo con el caño y estos últimos tras haber dado un paso al costado del certamen después de que le diagnosticaran que se había fracturado una costilla.

"Lo que no pudo ser. Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Venía muy manija con todo el certamen y dándole duro a todos los ritmos que se nos presentaban. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha Y NO ME QUEDÓ OTRA QUE FRENAR. Claramente, los médicos no me dejaron hacer el caño por más de que yo hubiese querido", contó.

Y aclaró que hoy por hoy se siente mejor: "Hoy por suerte lo más fuerte pasó, ya no me duele al respirar, toser, reír. Y, de a poco, la frustración, bronca e impotencia se empieza a transformar en aprendizaje. Ya tenemos el próximo ritmo listo para pisar FUERTE y CON GANAS esa pista mágica".

Antes de despedirse, se mostró muy agradecida tanto con La Chepi como con sus seguidores que le hicieron el aguante en un momento delicado. "Quiero agradecer mucho a todos los médicos y profesionales que me acompañaron y bancaron fuerte. Y a mi equipo que es el mejor. A La Chepi, grosa, por cuidarme el lugar. A mi familia y amigos que SIEMPRE están y a ustedes que del otro lado tiran SIEMPRE la mejor", cerró, positiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de julio de 2026
  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit