ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli habló de la suspensión de su boda con Claudio Caniggia: "Todavía no tenemos fecha"

La pareja del ex de Mariana Nannis reveló que frenaron su casamiento por los avances del covid.

12 de julio 2021, 07:53hs
Sofía Bonelli habló de la suspensión de su boda con Claudio Caniggia.
Sofía Bonelli habló de la suspensión de su boda con Claudio Caniggia.
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de unas románticas vacaciones en México, Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se instalaron en Miami. Aunque se los ve muy bien juntos, decidieron suspender su boda. Y para evitar rumores, ella aclaró que la pusieron en pausa por los avances del covid pero que la idea sigue en pie.

"Estamos muy bien. Estamos muy enamorados y somos muy compañeros. La idea (de casarse) sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha”, contó desde Estados Unidos en diálogo con la revista Gente.

Además, remarcó que si bien ambos están vacunados contra el coronavirus se cuidan muchísimo e intentan salir lo menos posible por temor a contagiarse.

"Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Vamos a lugares tranquilos donde no se junta mucha gente", cerró tras revelar que les dieron la vacuna Pfizer.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggiarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit