ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli habló de la suspensión de su boda con Claudio Caniggia: "Todavía no tenemos fecha"

La pareja del ex de Mariana Nannis reveló que frenaron su casamiento por los avances del covid.

12 de julio 2021, 07:53hs
Sofía Bonelli habló de la suspensión de su boda con Claudio Caniggia.
Sofía Bonelli habló de la suspensión de su boda con Claudio Caniggia.
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de unas románticas vacaciones en México, Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se instalaron en Miami. Aunque se los ve muy bien juntos, decidieron suspender su boda. Y para evitar rumores, ella aclaró que la pusieron en pausa por los avances del covid pero que la idea sigue en pie.

"Estamos muy bien. Estamos muy enamorados y somos muy compañeros. La idea (de casarse) sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha”, contó desde Estados Unidos en diálogo con la revista Gente.

Además, remarcó que si bien ambos están vacunados contra el coronavirus se cuidan muchísimo e intentan salir lo menos posible por temor a contagiarse.

"Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Vamos a lugares tranquilos donde no se junta mucha gente", cerró tras revelar que les dieron la vacuna Pfizer.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggiarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit