ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli habló de la posibilidad de estar en el Bailando con Claudio Paul Caniggia: "Él es carísimo"

Indagada por su participación en el certamen junto a su pareja, la modelo sorprendió con sus declaraciones en Siempre Show.

09 de enero 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli habló de la posibilidad de estar en el Bailando junto a Claudio Paul Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara su regreso a la pantalla chica con su clásico Bailando en abril, varios nombres de famosos sonaron como posibles incorporaciones en el certamen.

Uno de ellos fue Claudio Paul Caniggia y su futura esposa, Sofía Bonelli. La pareja del exfutbolista rompió el silencio y habló por primera vez de la posibilidad de estar en el programa con su pareja.

"¿Si Claudio podría estar en el Bailando? ¡Noooo, es carísimo este! Si le pone onda, la rompe. Pero nunca hablé de esto, ni salió el tema. Tampoco lo veo posible porque creo que este año participan sus hijos (Charlotte y Alex) en el certamen, no sé".

"Tenemos la información de Charly, tu profesor de baile, que dijo que en una charla informal con vos, le dijiste que Claudio Paul Caniggia tenía ganas de participar del Bailando", comenzó diciendo Noe Antonelli en Siempre Show (el programa que conduce junto a Tomás Dente a las 19 por Ciudad Magazine).

Sin titubeos, la modelo se sinceró en vivo: "¡Noooo, es carísimo este! Lo que le dije a Charly es que me tenía que dar una mano porque Claudio es medio de madera, le cuesta bailar y a mí me encanta. Yo te pongo música todo el día, te bailo, te cachondeo, y me gusta que él se prenda".

"Claudio es muy tímido y tranquilo, y yo soy muy parecida a él en eso. Habría que preguntarle a él. Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona… eso desde ya. Pero no lo veo posible. Obvio que todo puede pasar"

"Yo creo que él la rompe. Si le pone onda, la rompe. Pero nunca hablé de esto, ni salió el tema. Tampoco lo veo posible porque creo que este año participan sus hijos (Charlotte y Alex) en el certamen, no sé. ¿Si eso sería una imposibilidad? Sí, también va un poco por ahí. Sabe que es el lugar de ellos y lo respeta", agregó.

"Claudio es muy tímido y tranquilo, y yo soy muy parecida a él en eso. Habría que preguntarle a él. Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona… eso desde ya. Pero no lo veo posible. Obvio que todo puede pasar. A ver, él a mí me sorprende todos los días", cerró, sin cerrarle las puertas a la chance de debutar en ShowMatch con Caniggia.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit