ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli habló de la posibilidad de estar en el Bailando con Claudio Paul Caniggia: "Él es carísimo"

Indagada por su participación en el certamen junto a su pareja, la modelo sorprendió con sus declaraciones en Siempre Show.

09 de enero 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli habló de la posibilidad de estar en el Bailando junto a Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara su regreso a la pantalla chica con su clásico Bailando en abril, varios nombres de famosos sonaron como posibles incorporaciones en el certamen.

Uno de ellos fue Claudio Paul Caniggia y su futura esposa, Sofía Bonelli. La pareja del exfutbolista rompió el silencio y habló por primera vez de la posibilidad de estar en el programa con su pareja.

"¿Si Claudio podría estar en el Bailando? ¡Noooo, es carísimo este! Si le pone onda, la rompe. Pero nunca hablé de esto, ni salió el tema. Tampoco lo veo posible porque creo que este año participan sus hijos (Charlotte y Alex) en el certamen, no sé".

"Tenemos la información de Charly, tu profesor de baile, que dijo que en una charla informal con vos, le dijiste que Claudio Paul Caniggia tenía ganas de participar del Bailando", comenzó diciendo Noe Antonelli en Siempre Show (el programa que conduce junto a Tomás Dente a las 19 por Ciudad Magazine).

Sin titubeos, la modelo se sinceró en vivo: "¡Noooo, es carísimo este! Lo que le dije a Charly es que me tenía que dar una mano porque Claudio es medio de madera, le cuesta bailar y a mí me encanta. Yo te pongo música todo el día, te bailo, te cachondeo, y me gusta que él se prenda".

"Claudio es muy tímido y tranquilo, y yo soy muy parecida a él en eso. Habría que preguntarle a él. Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona… eso desde ya. Pero no lo veo posible. Obvio que todo puede pasar"

"Yo creo que él la rompe. Si le pone onda, la rompe. Pero nunca hablé de esto, ni salió el tema. Tampoco lo veo posible porque creo que este año participan sus hijos (Charlotte y Alex) en el certamen, no sé. ¿Si eso sería una imposibilidad? Sí, también va un poco por ahí. Sabe que es el lugar de ellos y lo respeta", agregó.

"Claudio es muy tímido y tranquilo, y yo soy muy parecida a él en eso. Habría que preguntarle a él. Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona… eso desde ya. Pero no lo veo posible. Obvio que todo puede pasar. A ver, él a mí me sorprende todos los días", cerró, sin cerrarle las puertas a la chance de debutar en ShowMatch con Caniggia.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit