ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre los niños: "Solamente quise a mis hijos y no me gustan los chicos de nadie"

La panelista de LAM protagonizó un divertido momento al aire a raíz de la presencia de las hijas de Cinthia Fernández.

19 de abril 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Yanina Latorre sorprendió con su sincericidio en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes, Los Ángeles de la Mañana salió en vivo a pesar de ser feriado y el ciclo de eltrece contó con tres invitadas muy especiales en el piso: Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, que acompañaron a su mamá al trabajo.

Las niñas se mostraron muy divertidas andando en patineta por el estudio y Karina Iavíoli le preguntó a Cinthia: “¿Son así todo el tiempo?”, a lo que Fernández respondió que sí. Entonces, se escuchó a Yanina Latorre comentar: “Me mato”.

Entre risas, Cinthia le preguntó a Yanina si quería cuidar a sus hijas algún fin de semana y Latorre se despachó con un sincericidio: “No, no tengo paciencia para los chicos y lo acepto. Yo solamente quise a mis dos hijos y no me gustan los chicos de nadie. Soy honesta”.

"No tengo paciencia para los chicos y lo acepto. Yo solamente quise a mis dos hijos y no me gustan los chicos de nadie. Soy honesta"

“Mentira, sos re dada con los chicos”, la contradijo Lourdes Sánchez y Yanina le pidió con humor: “¡Dejen de decir que soy buena, chicas!”.

Tras escuchar su reflexión sobre los niños, Ángel de Brito le preguntó a Latorre qué haría si su hija Lola la convierte en abuela este año y ella se despachó con una respuesta que despertó carcajadas: “Le compro un lindo departamento, contrato a dos niñeras y los mantengo”.

Ciudad

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit