ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre los niños: "Solamente quise a mis hijos y no me gustan los chicos de nadie"

La panelista de LAM protagonizó un divertido momento al aire a raíz de la presencia de las hijas de Cinthia Fernández.

19 de abril 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Yanina Latorre sorprendió con su sincericidio en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes, Los Ángeles de la Mañana salió en vivo a pesar de ser feriado y el ciclo de eltrece contó con tres invitadas muy especiales en el piso: Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, que acompañaron a su mamá al trabajo.

Las niñas se mostraron muy divertidas andando en patineta por el estudio y Karina Iavíoli le preguntó a Cinthia: “¿Son así todo el tiempo?”, a lo que Fernández respondió que sí. Entonces, se escuchó a Yanina Latorre comentar: “Me mato”.

Entre risas, Cinthia le preguntó a Yanina si quería cuidar a sus hijas algún fin de semana y Latorre se despachó con un sincericidio: “No, no tengo paciencia para los chicos y lo acepto. Yo solamente quise a mis dos hijos y no me gustan los chicos de nadie. Soy honesta”.

"No tengo paciencia para los chicos y lo acepto. Yo solamente quise a mis dos hijos y no me gustan los chicos de nadie. Soy honesta"

“Mentira, sos re dada con los chicos”, la contradijo Lourdes Sánchez y Yanina le pidió con humor: “¡Dejen de decir que soy buena, chicas!”.

Tras escuchar su reflexión sobre los niños, Ángel de Brito le preguntó a Latorre qué haría si su hija Lola la convierte en abuela este año y ella se despachó con una respuesta que despertó carcajadas: “Le compro un lindo departamento, contrato a dos niñeras y los mantengo”.

Ciudad

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit