ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre los niños: "Solamente quise a mis hijos y no me gustan los chicos de nadie"

La panelista de LAM protagonizó un divertido momento al aire a raíz de la presencia de las hijas de Cinthia Fernández.

19 de abril 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Yanina Latorre sorprendió con su sincericidio en LAM
Seguinos en

El viernes, Los Ángeles de la Mañana salió en vivo a pesar de ser feriado y el ciclo de eltrece contó con tres invitadas muy especiales en el piso: Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, que acompañaron a su mamá al trabajo.

Las niñas se mostraron muy divertidas andando en patineta por el estudio y Karina Iavíoli le preguntó a Cinthia: “¿Son así todo el tiempo?”, a lo que Fernández respondió que sí. Entonces, se escuchó a Yanina Latorre comentar: “Me mato”.

Entre risas, Cinthia le preguntó a Yanina si quería cuidar a sus hijas algún fin de semana y Latorre se despachó con un sincericidio: “No, no tengo paciencia para los chicos y lo acepto. Yo solamente quise a mis dos hijos y no me gustan los chicos de nadie. Soy honesta”.

"No tengo paciencia para los chicos y lo acepto. Yo solamente quise a mis dos hijos y no me gustan los chicos de nadie. Soy honesta"

“Mentira, sos re dada con los chicos”, la contradijo Lourdes Sánchez y Yanina le pidió con humor: “¡Dejen de decir que soy buena, chicas!”.

Tras escuchar su reflexión sobre los niños, Ángel de Brito le preguntó a Latorre qué haría si su hija Lola la convierte en abuela este año y ella se despachó con una respuesta que despertó carcajadas: “Le compro un lindo departamento, contrato a dos niñeras y los mantengo”.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit