ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Stefi Roitman sobre el inicio de su historia de amor con Ricky Montaner: "No me gustaba, cero"

La actriz reveló en Flor de equipo cómo no tenía grandes expectativas al conocer al cantante.

23 de agosto 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Stefi Roitman, sobre el inicio de su historia de amor con Ricky Montaner: "No me gustaba, cero"
Seguinos en Google

El plan de Stefi Roitman con Ricky Montaner es casarse en enero de 2022, como broche de oro a un romance que nació en las redes sociales y se consolidó hasta hoy. Invitada a Flor de equipo, la actriz aseguró que antes de conocerlo no estaba interesada en el hijo de Ricardo Montaner. 

“Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram, ¿qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente? ¿Se diferenciaba mucho del Ricky virtual?”, le preguntó Florencia Peña a la influencer. 

“Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, recordó, risueña. “Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”, rememoró. 

"Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay".

Pero no pasó demasiado tiempo hasta que la magia ocurrió. “Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, se sinceró.

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit