ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sol Estevanez, embarazada de seis meses: "Desde lo físico la estoy pasando fatal, es un desgaste terrible"

La actriz confesó los sinsabores en plena dulce espera junto a Nito Uranga, en una nota con la revista Caras.

23 de diciembre 2018, 11:00hs
El sincericidio de Sol Estevanez respecto a su embarazo: Desde lo físico la estoy pasando fatal
El sincericidio de Sol Estevanez respecto a su embarazo: Desde lo físico la estoy pasando fatal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tan deseada maternidad resultó más compleja de lo que imaginaba a Sol Estevanez (41), quien espera a su primera hija fruto de su matrimonio con Mariano “Nito” Uranga (38).  La actriz, que ya había perdido un embarazo de pocas semanas, atraviesa su sexto mes con una profunda mezcla de felicidad, que apenas se empaña con su malestar físico.

En una nota con la revista Caras desde la comodidad de su casa con un enorme parque, y que cuenta hasta con establo propio, la hermana de Sebastián Estevanez reveló cómo transita este último trimestre junto a su esposo polista. "Vamos a tener una nena. ¡Todavía no caigo! Ser madre es un sueño que quería cumplir desde hace mucho… fue muy buscada esta bebita. Estamos muy ansiosos por su llegada que, calculamos, será para los primeros días de marzo", afirmó Sol.

"El hecho de ser mamá es lo que hace ser el momento más lindo, desde lo físico la estoy pasando fatal. ¡Vomito desde el día uno! Es un desgaste terrible y me limita mucho".

Sin tapujos, se sinceró respecto a los padeceres de su embarazo: “Admiro a las mujeres que dicen que éste es el mejor estado, yo no puedo decir lo mismo… El hecho de ser mamá es lo que lo vuelve el momento más lindo, pero desde lo físico la estoy pasando fatal. ¡Vomito desde el día uno! Es un desgaste terrible y me limita mucho. No me queda otra que cuidarme un poco más de lo normal y esperar a que pase. Los médicos me recomiendan evitar algunos alimentos y comer lo más sano posible para evitar el malestar”.

Además, Sol contó cómo trata su leve trombofilia, ya diagnosticada: “Me inyecto heparina todos los días”. De todas formas, nada desalienta el ideal familiar de Sol Estevanez y Nito Uranga: “Mi número límite de hijos es tres. Ahora que estamos esperando una nena, me encantaría que el próximo fuese varón”. Al final, Sol descartó acompañar a Nito en sus viajes por su profesión de polista por todo el mundo: “Hoy mi prioridad es mi familia, pero no relegaría mi vocación”.

Leé también

Sol Estevanez

Sol Estevanez anunció que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino"

Sol Estevanez se casó con Mariano Uranga, tras 2 años juntos: "Fue una boda mágica e inolvidable"

Las fotos de la boda de Sol Estevanez y Mariano Uranga: "Fue mágica e inolvidable"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Mariano UrangaSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit