ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sol Estevanez, embarazada de seis meses: "Desde lo físico la estoy pasando fatal, es un desgaste terrible"

La actriz confesó los sinsabores en plena dulce espera junto a Nito Uranga, en una nota con la revista Caras.

23 de diciembre 2018, 11:00hs
El sincericidio de Sol Estevanez respecto a su embarazo: Desde lo físico la estoy pasando fatal
El sincericidio de Sol Estevanez respecto a su embarazo: Desde lo físico la estoy pasando fatal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tan deseada maternidad resultó más compleja de lo que imaginaba a Sol Estevanez (41), quien espera a su primera hija fruto de su matrimonio con Mariano “Nito” Uranga (38).  La actriz, que ya había perdido un embarazo de pocas semanas, atraviesa su sexto mes con una profunda mezcla de felicidad, que apenas se empaña con su malestar físico.

En una nota con la revista Caras desde la comodidad de su casa con un enorme parque, y que cuenta hasta con establo propio, la hermana de Sebastián Estevanez reveló cómo transita este último trimestre junto a su esposo polista. "Vamos a tener una nena. ¡Todavía no caigo! Ser madre es un sueño que quería cumplir desde hace mucho… fue muy buscada esta bebita. Estamos muy ansiosos por su llegada que, calculamos, será para los primeros días de marzo", afirmó Sol.

"El hecho de ser mamá es lo que hace ser el momento más lindo, desde lo físico la estoy pasando fatal. ¡Vomito desde el día uno! Es un desgaste terrible y me limita mucho".

Sin tapujos, se sinceró respecto a los padeceres de su embarazo: “Admiro a las mujeres que dicen que éste es el mejor estado, yo no puedo decir lo mismo… El hecho de ser mamá es lo que lo vuelve el momento más lindo, pero desde lo físico la estoy pasando fatal. ¡Vomito desde el día uno! Es un desgaste terrible y me limita mucho. No me queda otra que cuidarme un poco más de lo normal y esperar a que pase. Los médicos me recomiendan evitar algunos alimentos y comer lo más sano posible para evitar el malestar”.

Además, Sol contó cómo trata su leve trombofilia, ya diagnosticada: “Me inyecto heparina todos los días”. De todas formas, nada desalienta el ideal familiar de Sol Estevanez y Nito Uranga: “Mi número límite de hijos es tres. Ahora que estamos esperando una nena, me encantaría que el próximo fuese varón”. Al final, Sol descartó acompañar a Nito en sus viajes por su profesión de polista por todo el mundo: “Hoy mi prioridad es mi familia, pero no relegaría mi vocación”.

Leé también

Sol Estevanez

Sol Estevanez anunció que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino"

Sol Estevanez se casó con Mariano Uranga, tras 2 años juntos: "Fue una boda mágica e inolvidable"

Las fotos de la boda de Sol Estevanez y Mariano Uranga: "Fue mágica e inolvidable"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Mariano UrangaSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit