ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Santi Talledo al hablar del comienzo de su relación con Toni Gelabert: "Él no quería estar conmigo, así que tuve que hacer trabajo de hormiga"

El actor habló del flechazo que sintió cuando conoció a su compañero en la tira de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza 2.

15 de abril 2023, 09:49hs
El sincericidio de Santi Talledo al hablar del comienzo de su relación con Toni Gelabert (Foto: Web)
El sincericidio de Santi Talledo al hablar del comienzo de su relación con Toni Gelabert (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de la felicidad que les dio ser parte de Argentina, tierra de amor y venganza 2 –la famosa tira de eltrece- Santiago Talledo y Toni Gelabert se encontraron con el amor en medio de las grabaciones. Y esa historia de amor sigue sumando capítulos día a día.

Y emocionado por este nuevo presente sentimental, Talledo abrió su corazón en una profunda entrevista: "Con Toni hicimos el casting por videollamada. Y fue amor a primera vista. Lo vi, él estaba en Mallorca y yo no pude hablar más con él y estaba enamoradísimo", reveló el actor en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Le escribí por Instagram, pero como es re anti-redes lo tenía borrado el perfil, como que no lo usaba. Y no quería quedar psycho yo pidiéndole su número a la producción. Así que me quedé así hasta que él me mandó un mensaje, empezamos a hablar y como yo sabía que él se estaba medio por separar, le dije 'venite a Buenos Aires soltero'", agregó, divertido.

"Toni no quería estar conmigo, así que tuve que hacer trabajo de hormiga, y de a poco fue naciendo el amor. Yo había quedado completamente flechado".

Y cerró, muy enamorado: "Y bueno, se vino. Empezamos a preparar los personajes y ahí arrancó todo. Él no quería estar conmigo, así que tuve que hacer trabajo de hormiga, y de a poco fue naciendo el amor. Yo había quedado completamente flechado”.

CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE TONI Y SANTI

Santi comenzó a seguir a Toni en Instagram cuando supo que iban a trabajar juntos y comenzaron a charlar por ese medio.

Él no le daba mucha bola porque en ese entonces tenía novio. Cuando Santi se enteró, muy picante, le dijo: "si la querés pasar mejor en Argentina, es mejor que vengas soltero".

"ÉL EMPEZÓ SU ETAPA DE SEDUCCIÓN Y YO ME DEJÉ SEDUCIR... NO ME PUDE RESISTIR, SOLTÉ, NOS PUSIMOS DE NOVIOS Y AHORA SEGUIMOS JUNTOS".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Santiago TalledoToni GelabertArgentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit