ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita al hablar de las joyas que recibió de sus candidatos: "Las vendí porque no quería que digan 'esa se la regalé yo'"

La modelo reveló en Pampita Online que sus pretendientes le regalaron valiosas alhajas de las que decidió deshacerse.

13 de agosto 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Pampita contó qué hizo con las joyas que le regalaron todas sus exparejas
Seguinos en Google

A lo largo de su vida, Pampita vivió apasionados romances que no solo quedaron en su recuerdo por sus momentos, sino también por una determinada cantidad de joyas que ella decidió vender. En Pampita Online, la conductora reveló que decidió deshacerse de casi todas esas alhajas para que sus exparejas “no se den el gusto de decir ‘esa se la regalé yo’” cada vez que la vean luciéndolas en la TV.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri mostró su delicada ropa italiana en Pampita Online, y quiso saber si Pampita tenía alguna joya que le hayan regalado sus pretendientes. “No. Tengo de mi cumpleaños de 15 un anillo de mi abuela, que ya era antiguo en esa época porque había ido pasando de mano en mano. Tiene una perla porque mi abuela se llamaba Perla”, dijo la conductora.

“Me regalaron muchas joyas, pero una vez vendí varias porque no las iba a usar y me dio impresión que me lasa vieran puestas. No por el valor, sino que me daba vergüenza que me las vieran puestas y digan ‘se la regalé yo’. Hice como un trueque: llevé cosas de antes y me saqué cosas nuevas. No voy a decir la dirección, pero fui y ahí mismo canjeé por otras”, sentencio Pampita. “Que no te regalen bombones porque engordan, y las flores se secan. Pedí joyas que cuando esos hijos de su madre se vayan te quede algo para vender”, le aconsejó Gabriel Oliveri.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit