ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Ogro Fabbiani sobre los cuestionamientos por su peso: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"

El futbolista se refirió en PH Podemos hablar a las críticas que como deportista recibe por su cuerpo.

27 de septiembre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
El Ogro Fabbiani sobre los críticas que recibe: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su carrera futbolística una de las críticas más frecuentes que recibió el Ogro Fabbiani fue por su peso. En PH Podemos hablar el jugador de Deportivo Merlo de la Primera C habló de cómo cambio la imagen del futbolista profesional y las exigencias que recibe por ser considerado "pesado".

“Antes en los noventa un jugador se sacaba la remera y tenía pancita. Ahora se sacan la remera y son todos como él”, comentó, señalando a Christian Sancho. “El único gordo del fútbol argentino soy yo”, lanzó, provocando risas. “Sancho parece más futbolista que yo. ¡Olvidate! Si viene un técnico y nos presentan a los dos en cuero, ¿quién va? ¿Él o yo? Lo van a elegir a él”, se sinceró.

Andy Kusnetzoff sin embargo destacó que los mayores éxitos profesionales de la expareja de Amalia Granata fue en la época en que era juzgado con dureza por su cuerpo. “A mí no me afecta. Cuando vos jugás mal estando gordo dicen que es por eso. Yo me siento bien siempre, pero después están los periodistas... Unos meses antes el que me criticaba por estar gordo decía que era uno de los mejores 9 del país y estaba de la misma manera”, sentenció el Ogro Fabbiani, sin vueltas.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit