ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Ogro Fabbiani sobre los cuestionamientos por su peso: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"

El futbolista se refirió en PH Podemos hablar a las críticas que como deportista recibe por su cuerpo.

27 de septiembre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
El Ogro Fabbiani sobre los críticas que recibe: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"
Seguinos en Google

En su carrera futbolística una de las críticas más frecuentes que recibió el Ogro Fabbiani fue por su peso. En PH Podemos hablar el jugador de Deportivo Merlo de la Primera C habló de cómo cambio la imagen del futbolista profesional y las exigencias que recibe por ser considerado "pesado".

“Antes en los noventa un jugador se sacaba la remera y tenía pancita. Ahora se sacan la remera y son todos como él”, comentó, señalando a Christian Sancho. “El único gordo del fútbol argentino soy yo”, lanzó, provocando risas. “Sancho parece más futbolista que yo. ¡Olvidate! Si viene un técnico y nos presentan a los dos en cuero, ¿quién va? ¿Él o yo? Lo van a elegir a él”, se sinceró.

Andy Kusnetzoff sin embargo destacó que los mayores éxitos profesionales de la expareja de Amalia Granata fue en la época en que era juzgado con dureza por su cuerpo. “A mí no me afecta. Cuando vos jugás mal estando gordo dicen que es por eso. Yo me siento bien siempre, pero después están los periodistas... Unos meses antes el que me criticaba por estar gordo decía que era uno de los mejores 9 del país y estaba de la misma manera”, sentenció el Ogro Fabbiani, sin vueltas.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit