ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Ogro Fabbiani sobre los cuestionamientos por su peso: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"

El futbolista se refirió en PH Podemos hablar a las críticas que como deportista recibe por su cuerpo.

27 de septiembre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
El Ogro Fabbiani sobre los críticas que recibe: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"
Seguinos en Google

En su carrera futbolística una de las críticas más frecuentes que recibió el Ogro Fabbiani fue por su peso. En PH Podemos hablar el jugador de Deportivo Merlo de la Primera C habló de cómo cambio la imagen del futbolista profesional y las exigencias que recibe por ser considerado "pesado".

“Antes en los noventa un jugador se sacaba la remera y tenía pancita. Ahora se sacan la remera y son todos como él”, comentó, señalando a Christian Sancho. “El único gordo del fútbol argentino soy yo”, lanzó, provocando risas. “Sancho parece más futbolista que yo. ¡Olvidate! Si viene un técnico y nos presentan a los dos en cuero, ¿quién va? ¿Él o yo? Lo van a elegir a él”, se sinceró.

Andy Kusnetzoff sin embargo destacó que los mayores éxitos profesionales de la expareja de Amalia Granata fue en la época en que era juzgado con dureza por su cuerpo. “A mí no me afecta. Cuando vos jugás mal estando gordo dicen que es por eso. Yo me siento bien siempre, pero después están los periodistas... Unos meses antes el que me criticaba por estar gordo decía que era uno de los mejores 9 del país y estaba de la misma manera”, sentenció el Ogro Fabbiani, sin vueltas.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit