ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tinayre sobre China Suárez, exnovia de Nacho Viale: "La escuchaba protestar pero nunca le presté atención"

A una década del final del romance de dos años de su hijo con la actriz, la conductora recordó un tenso momento con su exnuera.

03 de noviembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
La tremenda anécdota de Marcela Tinayre con China Suárez: "le dije 'flaca, estamos veranendo. A mi me importa un cara... lo que te pasó" "
Seguinos en Google

Allá por 2010 la China Suárez (29) se había convertido en nuera de Marcela Tinayre como novia de Nacho Viale (29) durante casi dos años, pero el recuerdo de la hija de Mirtha Legrand de la actriz llamó la atención: "Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención".

La sorpresiva declaración fue en el contexto de una entrevista con Intrusos, donde Marcela se mostró desconcertada cuando le preguntaron si le sorprendió que la ex de su hijo mayor haya quedado involucrada en el escándalo con Wanda Nara por su coqueteo con Mauro Icardi.

"Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo", minimizó el asunto.

LA INESPERADA ANÉCDOTA DE MARCELA TINAYRE CON CHINA SUÁREZ

"La conocí en un momento en el que ella se acababa de ir de Casi Ángeles...", recordó Tinayre.

Entonces, Marcela explicó su experiencia con la China sin filtros: "Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay. Ella se acababa de ir de Casi Ángeles y había algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre".

¿Qué le llamaba la atención de la China? "Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más".

"Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más".

Ahí, Evelyn von Brocke le preguntó a la conductora de Las Rubias si los reproches eran dirigidos a su familia, y Marcela replicó sin filtros: "¿En ese momento en mi casa de Punta del este? No, de mi familia no va a decir nada porque sino le pongo un shot en dos minutos. Hablaba de la situación de sus productores, la gente con la que trabajaba".

Ante las risas desatadas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Marcela Tinayre entre carcajadas cómplices se sinceró sobre el mal humor de China Suárez: "Les voy a decir la verdad. Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención".

Leé también

María Eugenia Suárez: “Nacho Viale es el hombre de mi vida”

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcela TinayreChina SuárezNacho VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit