ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tinayre sobre China Suárez, exnovia de Nacho Viale: "La escuchaba protestar pero nunca le presté atención"

A una década del final del romance de dos años de su hijo con la actriz, la conductora recordó un tenso momento con su exnuera.

03 de noviembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
La tremenda anécdota de Marcela Tinayre con China Suárez: "le dije 'flaca, estamos veranendo. A mi me importa un cara... lo que te pasó" "
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por 2010 la China Suárez (29) se había convertido en nuera de Marcela Tinayre como novia de Nacho Viale (29) durante casi dos años, pero el recuerdo de la hija de Mirtha Legrand de la actriz llamó la atención: "Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención".

La sorpresiva declaración fue en el contexto de una entrevista con Intrusos, donde Marcela se mostró desconcertada cuando le preguntaron si le sorprendió que la ex de su hijo mayor haya quedado involucrada en el escándalo con Wanda Nara por su coqueteo con Mauro Icardi.

"Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo", minimizó el asunto.

LA INESPERADA ANÉCDOTA DE MARCELA TINAYRE CON CHINA SUÁREZ

"La conocí en un momento en el que ella se acababa de ir de Casi Ángeles...", recordó Tinayre.

Entonces, Marcela explicó su experiencia con la China sin filtros: "Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay. Ella se acababa de ir de Casi Ángeles y había algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre".

¿Qué le llamaba la atención de la China? "Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más".

"Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más".

Ahí, Evelyn von Brocke le preguntó a la conductora de Las Rubias si los reproches eran dirigidos a su familia, y Marcela replicó sin filtros: "¿En ese momento en mi casa de Punta del este? No, de mi familia no va a decir nada porque sino le pongo un shot en dos minutos. Hablaba de la situación de sus productores, la gente con la que trabajaba".

Ante las risas desatadas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Marcela Tinayre entre carcajadas cómplices se sinceró sobre el mal humor de China Suárez: "Les voy a decir la verdad. Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención".

Leé también

María Eugenia Suárez: “Nacho Viale es el hombre de mi vida”

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Marcela TinayreChina SuárezNacho VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit