ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jujuy Jiménez en medio de los rumores de romance con Cachete Sierra: "Está en su mejor versión"

Luego de las imágenes que se difundieron donde se los ve muy cómplices, la modelo reveló qué le parece el actor.

10 de junio 2021, 20:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jujuy Jiménez en medio de los rumores de romance con Cachete Sierra: "Está en su mejor versión"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes de Sofía “Jujuy” Jiménez y Agustín “Cachete” Sierra muy cómplices detrás de la pista de La Academia de ShowMatch, y que crecieron los rumores de romance, la modelo fue indagada por el actor ¡y sorprendió con sus declaraciones!

“Con Cachete nos conocemos hace un montón porque hicimos radio en Pinamar juntos y compartimos ese verano. Y la verdad es que la mejor”, comenzó diciendo Jujuy en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda. No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex (la obra de José María Muscari donde fue figura) le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’”, agregó.

Por último, tras la consulta al hueso de Martín Salwe sobre si “le daría” a Cachete, la entrevistada cerró, sincera: “A ver, es un chico muy lindo, obvio que sí. Lo que diría hoy es que está en su mejor versión”.

¡Epa!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit