ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jujuy Jiménez en medio de los rumores de romance con Cachete Sierra: "Está en su mejor versión"

Luego de las imágenes que se difundieron donde se los ve muy cómplices, la modelo reveló qué le parece el actor.

10 de junio 2021, 20:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jujuy Jiménez en medio de los rumores de romance con Cachete Sierra: "Está en su mejor versión"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes de Sofía “Jujuy” Jiménez y Agustín “Cachete” Sierra muy cómplices detrás de la pista de La Academia de ShowMatch, y que crecieron los rumores de romance, la modelo fue indagada por el actor ¡y sorprendió con sus declaraciones!

“Con Cachete nos conocemos hace un montón porque hicimos radio en Pinamar juntos y compartimos ese verano. Y la verdad es que la mejor”, comenzó diciendo Jujuy en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda. No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex (la obra de José María Muscari donde fue figura) le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’”, agregó.

Por último, tras la consulta al hueso de Martín Salwe sobre si “le daría” a Cachete, la entrevistada cerró, sincera: “A ver, es un chico muy lindo, obvio que sí. Lo que diría hoy es que está en su mejor versión”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit