ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale al lucir un look súper glamoroso dedicado a Mirtha: "No saben cómo llego al canal"

La actriz, que sigue reemplazando a su abuela, apareció con un llamativo outfit y un espectacular peinado.

17 de mayo 2020, 14:11hs
Video Placeholder
Juana Viale apareció con un look a puro glamour en los almuerzos: "Dedicado a mi abuelita"
Seguinos en Google

Desde hace dos meses Juana Viale viene tomando la silla histórica de su abuela Mirtha Legrand en los históricos almuerzos y, al igual con ella, luce cada programa toda su coquetería aunque según contó en el ciclo ella es más relajada con su apariencia en comparación con la diva.

La actriz apareció llevando un mono negro corto de terciopelo con mangas holgadas con un detalle muy particular. Unas rosas rosas decoraban su cabellera dándole un look súper glamoroso. “Son todas rosas naturales y es en honor a mi abuela cuando se ponía sus rosas rococó rosadas. Así que abuelita, esto es para tí”, dedicó Juana su look.

"Son todas rosas naturales y es en honor a mi abuela cuando se ponía sus rosas rococó rosadas. Así que abuelita, esto es para tí".

Luego la actriz hizo una infidencia que jamás hubiera dicho Mirtha. “Muchas gracias a los que ayudan para que yo pueda salir así a escena porque no saben cómo llego al canal”, lanzó, divertida. ¡Divina con o sin producción!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit