ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale al lucir un look súper glamoroso dedicado a Mirtha: "No saben cómo llego al canal"

La actriz, que sigue reemplazando a su abuela, apareció con un llamativo outfit y un espectacular peinado.

17 de mayo 2020, 14:11hs
Video Placeholder
Juana Viale apareció con un look a puro glamour en los almuerzos: "Dedicado a mi abuelita"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace dos meses Juana Viale viene tomando la silla histórica de su abuela Mirtha Legrand en los históricos almuerzos y, al igual con ella, luce cada programa toda su coquetería aunque según contó en el ciclo ella es más relajada con su apariencia en comparación con la diva.

La actriz apareció llevando un mono negro corto de terciopelo con mangas holgadas con un detalle muy particular. Unas rosas rosas decoraban su cabellera dándole un look súper glamoroso. “Son todas rosas naturales y es en honor a mi abuela cuando se ponía sus rosas rococó rosadas. Así que abuelita, esto es para tí”, dedicó Juana su look.

"Son todas rosas naturales y es en honor a mi abuela cuando se ponía sus rosas rococó rosadas. Así que abuelita, esto es para tí".

Luego la actriz hizo una infidencia que jamás hubiera dicho Mirtha. “Muchas gracias a los que ayudan para que yo pueda salir así a escena porque no saben cómo llego al canal”, lanzó, divertida. ¡Divina con o sin producción!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit