ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su época de 'cabrón': "He tirado un televisor por una ventana"

El conductor de Intrusos sorprendió al recordar sus momentos de mayor irascibilidad detrás de cámaras.

25 de marzo 2019, 15:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, reflexivo sobre su pasado: "He tirado un televisor por una ventana"
Seguinos en Google

En Intrusos estaban analizando las declaraciones de Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas”, y el tema derivó en una fuerte reflexión de Jorge Rial.

Al hablar del carácter de Gasalla, el conductor aseguró: “Todos los que tenemos arriba de 50 años somos cabrones en este ambiente. Me incluyo. Somos todos cabrones, algunos cambian y otros no. Somos una generación que se crió con cabrones, yo me crié televisivamente así. ¿Lucho (Avilés) cómo creen que era?”.

"Yo era muy cabrón. Hace unos años, algunos me conocen, he tirado un televisor por una ventana"

“Este ambiente era muy hostil en una época. En la época de oro cuando se ganaban millones era hostil de verdad. Para las mujeres, era más hostil todavía. Nos hicimos cabrones porque te pasaban por arriba, te meaban de verdad, era jodido. No lo estoy justificando pero tuvimos que aprender a ser menos cabrones”, agregó Jorge.

Y contó una anécdota en particular en uno de sus momentos de mayor irascibilidad: “Yo era muy cabrón. Hace unos años, algunos me conocen, he tirado un televisor por una ventana”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Agustina Gandolfo mostró su faceta más real: qué reflexión dejó la esposa de Lautaro Martínez | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
QUÉ PASÓ

“No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos
  • La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit