ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su época de 'cabrón': "He tirado un televisor por una ventana"

El conductor de Intrusos sorprendió al recordar sus momentos de mayor irascibilidad detrás de cámaras.

25 de marzo 2019, 15:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, reflexivo sobre su pasado: "He tirado un televisor por una ventana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos estaban analizando las declaraciones de Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas”, y el tema derivó en una fuerte reflexión de Jorge Rial.

Al hablar del carácter de Gasalla, el conductor aseguró: “Todos los que tenemos arriba de 50 años somos cabrones en este ambiente. Me incluyo. Somos todos cabrones, algunos cambian y otros no. Somos una generación que se crió con cabrones, yo me crié televisivamente así. ¿Lucho (Avilés) cómo creen que era?”.

"Yo era muy cabrón. Hace unos años, algunos me conocen, he tirado un televisor por una ventana"

“Este ambiente era muy hostil en una época. En la época de oro cuando se ganaban millones era hostil de verdad. Para las mujeres, era más hostil todavía. Nos hicimos cabrones porque te pasaban por arriba, te meaban de verdad, era jodido. No lo estoy justificando pero tuvimos que aprender a ser menos cabrones”, agregó Jorge.

Y contó una anécdota en particular en uno de sus momentos de mayor irascibilidad: “Yo era muy cabrón. Hace unos años, algunos me conocen, he tirado un televisor por una ventana”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit