ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su época de 'cabrón': "He tirado un televisor por una ventana"

El conductor de Intrusos sorprendió al recordar sus momentos de mayor irascibilidad detrás de cámaras.

25 de marzo 2019, 15:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, reflexivo sobre su pasado: "He tirado un televisor por una ventana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos estaban analizando las declaraciones de Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas”, y el tema derivó en una fuerte reflexión de Jorge Rial.

Al hablar del carácter de Gasalla, el conductor aseguró: “Todos los que tenemos arriba de 50 años somos cabrones en este ambiente. Me incluyo. Somos todos cabrones, algunos cambian y otros no. Somos una generación que se crió con cabrones, yo me crié televisivamente así. ¿Lucho (Avilés) cómo creen que era?”.

"Yo era muy cabrón. Hace unos años, algunos me conocen, he tirado un televisor por una ventana"

“Este ambiente era muy hostil en una época. En la época de oro cuando se ganaban millones era hostil de verdad. Para las mujeres, era más hostil todavía. Nos hicimos cabrones porque te pasaban por arriba, te meaban de verdad, era jodido. No lo estoy justificando pero tuvimos que aprender a ser menos cabrones”, agregó Jorge.

Y contó una anécdota en particular en uno de sus momentos de mayor irascibilidad: “Yo era muy cabrón. Hace unos años, algunos me conocen, he tirado un televisor por una ventana”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit