ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras la fuerte canción que le dedicó a Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo

La cantante habló a fondo de las canciones que nacieron del más profundo dolor, tras la relación fallida con el padre de Momo.

04 de noviembre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
El sincericidio de Jimena Barón tras la fuerte canción que le dedicó a Gianinna Maradona por su romance

El mes pasado, Jimena Barón volvió con todo al ruedo musical con el lanzamiento de La Araña, canción en la que habla de la traición de una amiga por elegir a un hombre que fue su ex, y las miradas apuntaron a Gianinna Maradona por su historia de amor con Daniel Osvaldo.

Con la frontalidad sin filtros que la caracteriza, la actriz y cantante analizó los temas que le dedicó al padre de su hijo Morrison y sorprendió con más de un sincericidio.

"Ha pasado con todos estos temas, tus hits, que siempre se arma mucho revuelo, la gente supone, habla. ¿Te lo esperabas?", le preguntó Nati Jota a Jimena en Nadie Dice Nada, en Luzu TV.

"Dicen 'estás hablando de coso. Entonces te dolió y estás resentida'. Sí, ¿y estás resentida? Sí. claro. '¿Y te cagó a tu marido?'. Sí, sí".

Y Barón respondió: "En pandemia me amigué con mi laburo. Te inventan el 'es parte'. No entiendo. En el contrato no estaba que me maltraten y que me la banque. Pero en pandemia fue un momento de introspección".

"Dicen 'estás hablando de coso. Entonces te dolió y estás resentida'. Sí, ¿y estás resentida? Sí. claro. '¿Y te cagó a tu marido?'. Sí, sí. ¿No ves que hice una canción y sigo yendo a terapia? ¿No te das cuenta de que me rompieron el alma?", expuso la cantante sin filtros, y sin mencionar directamente a Gianinna Maradona.

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES

"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.

"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.

"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena Barón, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna se ponga de novia con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaNadie dice nada

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit