ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón con sus seres queridos a minutos de la Nochebuena: ¡mirá qué confesó!

La subcampeona de Bailando 2018 expuso sin filtro lo que significa la Naviadad para ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de diciembre 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón, a minutos de empezar la Nochebuena
Seguinos en Google

Arbolitos decorados, looks navideños, lucecitas y muchos muñecos de Papá Noel. Cada famoso compartió postales de cómo fue su festejo rodeados de sus seres queridos. Sin embargo, fiel a su estilo, Jimena Barón (31) divirtió a sus millones de seguidores con un mensaje antinavideño sin filtro.

Desde la cama y utilizando un filtro de reno que tiene en el celular, la subcampeona de Bailando 2018 reconoció en Instagram Stories que esta fecha no es de sus favoritas: "Perdón, no estoy muy animada hoy. Todos los regalos son canjes que tenía, la verdad es que no compré nada. No sólo no compré nada, sino que quiero confesar que envolví los regalos en papel de diario".

"Odio la Navidad. Me recuerda todos los familiares que ya no tengo. Somos cuatro, hay gente en la mesa que no sé quién es pero tuve que hacerle regalos".

"Morrison está llegando, está muy excitado con la Navidad, así que estos son mis últimos momentos de permitirme estar rancia con esta noche que, para mí, no tiene mucho sentido. Saben que no me gusta mentir. Quiero que sepan que todo lo que vean desde que Momo llegue en adelante, de mi parte va a ser mentira", agregó.

Luego, Jimena explicó las razones de su disgusto hacia esta celebración: "Odio la Navidad. Me recuerda todos los familiares que ya no tengo. Somos cuatro, hay gente en la mesa que no sé quién es pero tuve que hacerle regalos. Se emocionan a las 12, por ahí caen lagrimones y hay que abrazarlos".

"Después viene el momento de la mesa. Los alimentos más caros en mi familia desatan una guerra. El vitel toné, ni hablar si hay longostinos... quilombo. Después lo más 'pedorrón' queda", cerró, divertida, previo a fingir un momento de pura felicidad por la fecha junto a Morrison, el hijo de 4 años que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo. 

¡Una auténtica Jimena Barón!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit