ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón con sus seres queridos a minutos de la Nochebuena: ¡mirá qué confesó!

La subcampeona de Bailando 2018 expuso sin filtro lo que significa la Naviadad para ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de diciembre 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón, a minutos de empezar la Nochebuena
Seguinos en Google

Arbolitos decorados, looks navideños, lucecitas y muchos muñecos de Papá Noel. Cada famoso compartió postales de cómo fue su festejo rodeados de sus seres queridos. Sin embargo, fiel a su estilo, Jimena Barón (31) divirtió a sus millones de seguidores con un mensaje antinavideño sin filtro.

Desde la cama y utilizando un filtro de reno que tiene en el celular, la subcampeona de Bailando 2018 reconoció en Instagram Stories que esta fecha no es de sus favoritas: "Perdón, no estoy muy animada hoy. Todos los regalos son canjes que tenía, la verdad es que no compré nada. No sólo no compré nada, sino que quiero confesar que envolví los regalos en papel de diario".

"Odio la Navidad. Me recuerda todos los familiares que ya no tengo. Somos cuatro, hay gente en la mesa que no sé quién es pero tuve que hacerle regalos".

"Morrison está llegando, está muy excitado con la Navidad, así que estos son mis últimos momentos de permitirme estar rancia con esta noche que, para mí, no tiene mucho sentido. Saben que no me gusta mentir. Quiero que sepan que todo lo que vean desde que Momo llegue en adelante, de mi parte va a ser mentira", agregó.

Luego, Jimena explicó las razones de su disgusto hacia esta celebración: "Odio la Navidad. Me recuerda todos los familiares que ya no tengo. Somos cuatro, hay gente en la mesa que no sé quién es pero tuve que hacerle regalos. Se emocionan a las 12, por ahí caen lagrimones y hay que abrazarlos".

"Después viene el momento de la mesa. Los alimentos más caros en mi familia desatan una guerra. El vitel toné, ni hablar si hay longostinos... quilombo. Después lo más 'pedorrón' queda", cerró, divertida, previo a fingir un momento de pura felicidad por la fecha junto a Morrison, el hijo de 4 años que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo. 

¡Una auténtica Jimena Barón!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit