ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón con sus seres queridos a minutos de la Nochebuena: ¡mirá qué confesó!

La subcampeona de Bailando 2018 expuso sin filtro lo que significa la Naviadad para ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de diciembre 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón, a minutos de empezar la Nochebuena
Seguinos en Google

Arbolitos decorados, looks navideños, lucecitas y muchos muñecos de Papá Noel. Cada famoso compartió postales de cómo fue su festejo rodeados de sus seres queridos. Sin embargo, fiel a su estilo, Jimena Barón (31) divirtió a sus millones de seguidores con un mensaje antinavideño sin filtro.

Desde la cama y utilizando un filtro de reno que tiene en el celular, la subcampeona de Bailando 2018 reconoció en Instagram Stories que esta fecha no es de sus favoritas: "Perdón, no estoy muy animada hoy. Todos los regalos son canjes que tenía, la verdad es que no compré nada. No sólo no compré nada, sino que quiero confesar que envolví los regalos en papel de diario".

"Odio la Navidad. Me recuerda todos los familiares que ya no tengo. Somos cuatro, hay gente en la mesa que no sé quién es pero tuve que hacerle regalos".

"Morrison está llegando, está muy excitado con la Navidad, así que estos son mis últimos momentos de permitirme estar rancia con esta noche que, para mí, no tiene mucho sentido. Saben que no me gusta mentir. Quiero que sepan que todo lo que vean desde que Momo llegue en adelante, de mi parte va a ser mentira", agregó.

Luego, Jimena explicó las razones de su disgusto hacia esta celebración: "Odio la Navidad. Me recuerda todos los familiares que ya no tengo. Somos cuatro, hay gente en la mesa que no sé quién es pero tuve que hacerle regalos. Se emocionan a las 12, por ahí caen lagrimones y hay que abrazarlos".

"Después viene el momento de la mesa. Los alimentos más caros en mi familia desatan una guerra. El vitel toné, ni hablar si hay longostinos... quilombo. Después lo más 'pedorrón' queda", cerró, divertida, previo a fingir un momento de pura felicidad por la fecha junto a Morrison, el hijo de 4 años que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo. 

¡Una auténtica Jimena Barón!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit