ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Mariana Brey en su octavo mes de embarazo: "¡Estoy tremenda! No puedo parar"

La panelista de LAM sorprendió al aire con una revelación sobre su intimidad con Pablo Melillo mientras esperan a su beba.

05 de marzo 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una divertida confesión en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana trataban la visita de Luis Miguel al país y el tema le dio pie a Eveyn von Brocke para que cuente lo seductor que fue Julio Iglesias con ella tiempo atrás. Pero, de repente, Mariana Brey interrumpió su relato y le preguntó directamente: “¿Tuvieron sexo? ¡Es lo único que importa!”.

El comentario de Mariana, embarazada de ocho meses, no pasó inadvertido para sus compañeras de panel, quienes rápidamente le comentaron que estaba “muy sexual”. Súper sincera, reconoció entre risas: “¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar”

"¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó por su pareja y futuro papá de su beba en camino, Pablo Melillo: “¿Y Melillo bien?”. Sin dudar, Mariana aseguró: “Síiiiiii, ¡a punto!”.

Su respuesta derivó en otra confesión, pero de Lourdes Sánchez: “¡Qué suerte! Porque a mí el Chato (Prada, su pareja) no me tocaba cuando estaba embarazada”.

Las angelitas… ¡on fire!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit