ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Mariana Brey en su octavo mes de embarazo: "¡Estoy tremenda! No puedo parar"

La panelista de LAM sorprendió al aire con una revelación sobre su intimidad con Pablo Melillo mientras esperan a su beba.

05 de marzo 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una divertida confesión en LAM
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana trataban la visita de Luis Miguel al país y el tema le dio pie a Eveyn von Brocke para que cuente lo seductor que fue Julio Iglesias con ella tiempo atrás. Pero, de repente, Mariana Brey interrumpió su relato y le preguntó directamente: “¿Tuvieron sexo? ¡Es lo único que importa!”.

El comentario de Mariana, embarazada de ocho meses, no pasó inadvertido para sus compañeras de panel, quienes rápidamente le comentaron que estaba “muy sexual”. Súper sincera, reconoció entre risas: “¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar”

"¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó por su pareja y futuro papá de su beba en camino, Pablo Melillo: “¿Y Melillo bien?”. Sin dudar, Mariana aseguró: “Síiiiiii, ¡a punto!”.

Su respuesta derivó en otra confesión, pero de Lourdes Sánchez: “¡Qué suerte! Porque a mí el Chato (Prada, su pareja) no me tocaba cuando estaba embarazada”.

Las angelitas… ¡on fire!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit