ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Mariana Brey en su octavo mes de embarazo: "¡Estoy tremenda! No puedo parar"

La panelista de LAM sorprendió al aire con una revelación sobre su intimidad con Pablo Melillo mientras esperan a su beba.

05 de marzo 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una divertida confesión en LAM

En Los Ángeles de la Mañana trataban la visita de Luis Miguel al país y el tema le dio pie a Eveyn von Brocke para que cuente lo seductor que fue Julio Iglesias con ella tiempo atrás. Pero, de repente, Mariana Brey interrumpió su relato y le preguntó directamente: “¿Tuvieron sexo? ¡Es lo único que importa!”.

El comentario de Mariana, embarazada de ocho meses, no pasó inadvertido para sus compañeras de panel, quienes rápidamente le comentaron que estaba “muy sexual”. Súper sincera, reconoció entre risas: “¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar”

"¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó por su pareja y futuro papá de su beba en camino, Pablo Melillo: “¿Y Melillo bien?”. Sin dudar, Mariana aseguró: “Síiiiiii, ¡a punto!”.

Su respuesta derivó en otra confesión, pero de Lourdes Sánchez: “¡Qué suerte! Porque a mí el Chato (Prada, su pareja) no me tocaba cuando estaba embarazada”.

Las angelitas… ¡on fire!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit