ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Mariana Brey en su octavo mes de embarazo: "¡Estoy tremenda! No puedo parar"

La panelista de LAM sorprendió al aire con una revelación sobre su intimidad con Pablo Melillo mientras esperan a su beba.

05 de marzo 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una divertida confesión en LAM
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana trataban la visita de Luis Miguel al país y el tema le dio pie a Eveyn von Brocke para que cuente lo seductor que fue Julio Iglesias con ella tiempo atrás. Pero, de repente, Mariana Brey interrumpió su relato y le preguntó directamente: “¿Tuvieron sexo? ¡Es lo único que importa!”.

El comentario de Mariana, embarazada de ocho meses, no pasó inadvertido para sus compañeras de panel, quienes rápidamente le comentaron que estaba “muy sexual”. Súper sincera, reconoció entre risas: “¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar”

"¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó por su pareja y futuro papá de su beba en camino, Pablo Melillo: “¿Y Melillo bien?”. Sin dudar, Mariana aseguró: “Síiiiiii, ¡a punto!”.

Su respuesta derivó en otra confesión, pero de Lourdes Sánchez: “¡Qué suerte! Porque a mí el Chato (Prada, su pareja) no me tocaba cuando estaba embarazada”.

Las angelitas… ¡on fire!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit