ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti, tras separarse de Jonás Gutiérrez: "Tengo ganas de vivir la vida"

La panelista de Bendita confesó que mantiene a fuego el deseo sexual, aún sin estar en pareja... ¿y le dio un "palito" a su ex?

23 de abril 2019, 10:40hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en Bendita, a menos de un mes de separarse de Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, y con total contundencia, Alejandra Maglietti (33) le confirmaba a Ciudad el fin de sus casi 5 años de noviazgo con Jonás Gutiérrez (35), futbolista de Defensa y Justicia con el que convivía y planeaba casarse. 

"Estamos separados hace dos semanas... La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo... Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos", le dijo la panelista de Bendita a este sitio, argumentando el motivo. 

Sin entrar en detalles y aprovechando la temática sexual que propuso Beto Casella para hablar con sus panelistas, Maglietti sorprendió con un "sincericidio", a menos de un mes de la ruptura. 

"Capaz necesita algo nuevo... Yo, ganas tengo", dijo Maglietti, luego de que Edith manifestara su poco deseo sexual.

"Hay un test que dice que después de los 45 está la mujer que no quiere que la toquen más y está la que se enciende como una adolescente”, comentó el conductor, pasándole la inquietud a Any Ventura, quien rápidamente se ubicó en el sector de las mujeres hot: "Estoy en el mejor momento de mi vida". Del otro lado de la vereda, Edith Hermida confesó: "Y yo estoy en el grupo del ‘ya está’. No descarto nada, pero hoy estoy cansada". 

Atenta las palabras de su compañera, Ale acotó con picardía y sin hacer alusión a su exnovio: "Capaz necesita algo nuevo... Yo, ganas tengo".  

Retomando su declaración con astucia, Casella le dijo: "Vimos en los portales que Maglietti ya no está de a dos...". Y ella utilizó su declaración inicial, pero ampliándole su sentido: "Tengo ganas de vivir la vida". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit