ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti, tras separarse de Jonás Gutiérrez: "Tengo ganas de vivir la vida"

La panelista de Bendita confesó que mantiene a fuego el deseo sexual, aún sin estar en pareja... ¿y le dio un "palito" a su ex?

23 de abril 2019, 10:40hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en Bendita, a menos de un mes de separarse de Jonás Gutiérrez

La semana pasada, y con total contundencia, Alejandra Maglietti (33) le confirmaba a Ciudad el fin de sus casi 5 años de noviazgo con Jonás Gutiérrez (35), futbolista de Defensa y Justicia con el que convivía y planeaba casarse. 

"Estamos separados hace dos semanas... La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo... Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos", le dijo la panelista de Bendita a este sitio, argumentando el motivo. 

Sin entrar en detalles y aprovechando la temática sexual que propuso Beto Casella para hablar con sus panelistas, Maglietti sorprendió con un "sincericidio", a menos de un mes de la ruptura. 

"Capaz necesita algo nuevo... Yo, ganas tengo", dijo Maglietti, luego de que Edith manifestara su poco deseo sexual.

"Hay un test que dice que después de los 45 está la mujer que no quiere que la toquen más y está la que se enciende como una adolescente”, comentó el conductor, pasándole la inquietud a Any Ventura, quien rápidamente se ubicó en el sector de las mujeres hot: "Estoy en el mejor momento de mi vida". Del otro lado de la vereda, Edith Hermida confesó: "Y yo estoy en el grupo del ‘ya está’. No descarto nada, pero hoy estoy cansada". 

Atenta las palabras de su compañera, Ale acotó con picardía y sin hacer alusión a su exnovio: "Capaz necesita algo nuevo... Yo, ganas tengo".  

Retomando su declaración con astucia, Casella le dijo: "Vimos en los portales que Maglietti ya no está de a dos...". Y ella utilizó su declaración inicial, pero ampliándole su sentido: "Tengo ganas de vivir la vida". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
EN MEDIO DE RUMORES

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
EL CANDIDATO

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
EN MEDIO DEL DOLOR

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
  • Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
  • Luna Nueva en Libra: el ritual infalible de Jimena La Torre para atraer el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit