ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti, tras separarse de Jonás Gutiérrez: "Tengo ganas de vivir la vida"

La panelista de Bendita confesó que mantiene a fuego el deseo sexual, aún sin estar en pareja... ¿y le dio un "palito" a su ex?

23 de abril 2019, 10:40hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en Bendita, a menos de un mes de separarse de Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, y con total contundencia, Alejandra Maglietti (33) le confirmaba a Ciudad el fin de sus casi 5 años de noviazgo con Jonás Gutiérrez (35), futbolista de Defensa y Justicia con el que convivía y planeaba casarse. 

"Estamos separados hace dos semanas... La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo... Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos", le dijo la panelista de Bendita a este sitio, argumentando el motivo. 

Sin entrar en detalles y aprovechando la temática sexual que propuso Beto Casella para hablar con sus panelistas, Maglietti sorprendió con un "sincericidio", a menos de un mes de la ruptura. 

"Capaz necesita algo nuevo... Yo, ganas tengo", dijo Maglietti, luego de que Edith manifestara su poco deseo sexual.

"Hay un test que dice que después de los 45 está la mujer que no quiere que la toquen más y está la que se enciende como una adolescente”, comentó el conductor, pasándole la inquietud a Any Ventura, quien rápidamente se ubicó en el sector de las mujeres hot: "Estoy en el mejor momento de mi vida". Del otro lado de la vereda, Edith Hermida confesó: "Y yo estoy en el grupo del ‘ya está’. No descarto nada, pero hoy estoy cansada". 

Atenta las palabras de su compañera, Ale acotó con picardía y sin hacer alusión a su exnovio: "Capaz necesita algo nuevo... Yo, ganas tengo".  

Retomando su declaración con astucia, Casella le dijo: "Vimos en los portales que Maglietti ya no está de a dos...". Y ella utilizó su declaración inicial, pero ampliándole su sentido: "Tengo ganas de vivir la vida". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película
  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit