ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Griselda Siciliani al hablar de su soltería: "No me siento con ganas de buscar o conocer a alguien"

La actriz brindó una profunda entrevista en la que habló de su intimidad. ¡Mirá todo lo que dijo!

14 de mayo 2019, 18:31hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de la soltería en Hay que ver
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un cuerpo escultural y una avasallante simpatía, Griselda Siciliani (41) recibe muchas propuestas de candidatos que quieren conquistar su corazón. Sin embargo, la actriz fue tajante a la hora de hablar de su etapa de soltería.

"No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas", reveló Siciliani en el piso de Hay que ver, al ser indagada por sus deseos de conocer a un hombre, tras su separación de Adrián Suar (51), con quien tiene a su hija Margarita (en junio cumple 7). 

"Me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy de salir. No me siento con ganas de buscar a alguien, ni de encontrar, ni de conocer".

Luego, además de dejar en claro que hay hombres que expresaron sus deseos de conocerla mejor y salir con ella, Griselda se sinceró: "Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte".

"¿Si yo encare? Mmm... alguna vez. Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien", cerró.

¡Diosa, sin candidato a la vista!

Leé también

GriselaSiciliani_Poliamor_High

Griselda Siciliani, la soltera más codiciada de la TV: "Estoy sola, pero todos tenemos historias que no se conocen"

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos (Fotos: Instagram)

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos: "Recibo muchos halagos y propuestas, pero estoy sola porque quiero disfrutar de mi soltería"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira
  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit