ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Griselda Siciliani al hablar de su soltería: "No me siento con ganas de buscar o conocer a alguien"

La actriz brindó una profunda entrevista en la que habló de su intimidad. ¡Mirá todo lo que dijo!

14 de mayo 2019, 18:31hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de la soltería en Hay que ver
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo escultural y una avasallante simpatía, Griselda Siciliani (41) recibe muchas propuestas de candidatos que quieren conquistar su corazón. Sin embargo, la actriz fue tajante a la hora de hablar de su etapa de soltería.

"No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas", reveló Siciliani en el piso de Hay que ver, al ser indagada por sus deseos de conocer a un hombre, tras su separación de Adrián Suar (51), con quien tiene a su hija Margarita (en junio cumple 7). 

"Me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy de salir. No me siento con ganas de buscar a alguien, ni de encontrar, ni de conocer".

Luego, además de dejar en claro que hay hombres que expresaron sus deseos de conocerla mejor y salir con ella, Griselda se sinceró: "Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte".

"¿Si yo encare? Mmm... alguna vez. Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien", cerró.

¡Diosa, sin candidato a la vista!

Leé también

GriselaSiciliani_Poliamor_High

Griselda Siciliani, la soltera más codiciada de la TV: "Estoy sola, pero todos tenemos historias que no se conocen"

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos (Fotos: Instagram)

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos: "Recibo muchos halagos y propuestas, pero estoy sola porque quiero disfrutar de mi soltería"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit