ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Griselda Siciliani al hablar de su soltería: "No me siento con ganas de buscar o conocer a alguien"

La actriz brindó una profunda entrevista en la que habló de su intimidad. ¡Mirá todo lo que dijo!

14 de mayo 2019, 18:31hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de la soltería en Hay que ver

Dueña de un cuerpo escultural y una avasallante simpatía, Griselda Siciliani (41) recibe muchas propuestas de candidatos que quieren conquistar su corazón. Sin embargo, la actriz fue tajante a la hora de hablar de su etapa de soltería.

"No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas", reveló Siciliani en el piso de Hay que ver, al ser indagada por sus deseos de conocer a un hombre, tras su separación de Adrián Suar (51), con quien tiene a su hija Margarita (en junio cumple 7). 

"Me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy de salir. No me siento con ganas de buscar a alguien, ni de encontrar, ni de conocer".

Luego, además de dejar en claro que hay hombres que expresaron sus deseos de conocerla mejor y salir con ella, Griselda se sinceró: "Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte".

"¿Si yo encare? Mmm... alguna vez. Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien", cerró.

¡Diosa, sin candidato a la vista!

Leé también

GriselaSiciliani_Poliamor_High

Griselda Siciliani, la soltera más codiciada de la TV: "Estoy sola, pero todos tenemos historias que no se conocen"

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos (Fotos: Instagram)

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos: "Recibo muchos halagos y propuestas, pero estoy sola porque quiero disfrutar de mi soltería"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit