ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Griselda Siciliani al hablar de su soltería: "No me siento con ganas de buscar o conocer a alguien"

La actriz brindó una profunda entrevista en la que habló de su intimidad. ¡Mirá todo lo que dijo!

14 de mayo 2019, 18:31hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de la soltería en Hay que ver

Dueña de un cuerpo escultural y una avasallante simpatía, Griselda Siciliani (41) recibe muchas propuestas de candidatos que quieren conquistar su corazón. Sin embargo, la actriz fue tajante a la hora de hablar de su etapa de soltería.

"No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas", reveló Siciliani en el piso de Hay que ver, al ser indagada por sus deseos de conocer a un hombre, tras su separación de Adrián Suar (51), con quien tiene a su hija Margarita (en junio cumple 7). 

"Me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy de salir. No me siento con ganas de buscar a alguien, ni de encontrar, ni de conocer".

Luego, además de dejar en claro que hay hombres que expresaron sus deseos de conocerla mejor y salir con ella, Griselda se sinceró: "Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte".

"¿Si yo encare? Mmm... alguna vez. Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien", cerró.

¡Diosa, sin candidato a la vista!

Leé también

GriselaSiciliani_Poliamor_High

Griselda Siciliani, la soltera más codiciada de la TV: "Estoy sola, pero todos tenemos historias que no se conocen"

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos (Fotos: Instagram)

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos: "Recibo muchos halagos y propuestas, pero estoy sola porque quiero disfrutar de mi soltería"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit