ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su intimidad, a una semana de separarse de Mati Napp: "Estoy asexuada"

Tras hablar en profundidad sobre su flamante soltería, la figura del Súper Bailando reconoció que no busca nuevo amor.

30 de octubre 2019, 19:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Flor Vigna sobre su estado sentimental, a una semana de separarse de Mati Napp
Seguinos en Google

Con una templanza que la acompañó durante toda la nota y lejos de ocultar cómo vive su reciente separación de Mati Napp, Flor Vigna no le esquivó a las cuestiones referidas a su futuro en el amor y sorprendió con su sinceridad.

Luego de piropear a su coach en el Súper Bailando y hablar de lo contenta que estaba por poder finalizar el vínculo en excelentes términos, llegó la pregunta de rigor: "¿Hay alguien que te está arrastrando el ala?", quiso saber José María Listorti en Hay que ver.

"No, para nada. ¿Si hay candidatos?… ¿Sabés que no? A ver, siempre hay algún oportunista pero no, para nada. No me gustaría, estoy bastante asexuada en ese sentido. No necesito", agregó Flor, entre risas.

Además, dejó en claro que deposita toda su energía en aquellos proyectos que la apasionan: "A mí se me va muy rápido todo la libido a todo lo que le quiero poner. Y por ahí llego a casa y no tengo ganas de nada".

"Igual, siempre hay fuerzas", intervino Martín Salwe, cronista del programa. Pero Flor cerró, contundente: "Nooo, mentira. Hay momentos en los que no tenés ganas de nada".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit