ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su intimidad, a una semana de separarse de Mati Napp: "Estoy asexuada"

Tras hablar en profundidad sobre su flamante soltería, la figura del Súper Bailando reconoció que no busca nuevo amor.

30 de octubre 2019, 19:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Flor Vigna sobre su estado sentimental, a una semana de separarse de Mati Napp
Seguinos en Google

Con una templanza que la acompañó durante toda la nota y lejos de ocultar cómo vive su reciente separación de Mati Napp, Flor Vigna no le esquivó a las cuestiones referidas a su futuro en el amor y sorprendió con su sinceridad.

Luego de piropear a su coach en el Súper Bailando y hablar de lo contenta que estaba por poder finalizar el vínculo en excelentes términos, llegó la pregunta de rigor: "¿Hay alguien que te está arrastrando el ala?", quiso saber José María Listorti en Hay que ver.

"No, para nada. ¿Si hay candidatos?… ¿Sabés que no? A ver, siempre hay algún oportunista pero no, para nada. No me gustaría, estoy bastante asexuada en ese sentido. No necesito", agregó Flor, entre risas.

Además, dejó en claro que deposita toda su energía en aquellos proyectos que la apasionan: "A mí se me va muy rápido todo la libido a todo lo que le quiero poner. Y por ahí llego a casa y no tengo ganas de nada".

"Igual, siempre hay fuerzas", intervino Martín Salwe, cronista del programa. Pero Flor cerró, contundente: "Nooo, mentira. Hay momentos en los que no tenés ganas de nada".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit