ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su intimidad, a una semana de separarse de Mati Napp: "Estoy asexuada"

Tras hablar en profundidad sobre su flamante soltería, la figura del Súper Bailando reconoció que no busca nuevo amor.

30 de octubre 2019, 19:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Flor Vigna sobre su estado sentimental, a una semana de separarse de Mati Napp

Con una templanza que la acompañó durante toda la nota y lejos de ocultar cómo vive su reciente separación de Mati Napp, Flor Vigna no le esquivó a las cuestiones referidas a su futuro en el amor y sorprendió con su sinceridad.

Luego de piropear a su coach en el Súper Bailando y hablar de lo contenta que estaba por poder finalizar el vínculo en excelentes términos, llegó la pregunta de rigor: "¿Hay alguien que te está arrastrando el ala?", quiso saber José María Listorti en Hay que ver.

"No, para nada. ¿Si hay candidatos?… ¿Sabés que no? A ver, siempre hay algún oportunista pero no, para nada. No me gustaría, estoy bastante asexuada en ese sentido. No necesito", agregó Flor, entre risas.

Además, dejó en claro que deposita toda su energía en aquellos proyectos que la apasionan: "A mí se me va muy rápido todo la libido a todo lo que le quiero poner. Y por ahí llego a casa y no tengo ganas de nada".

"Igual, siempre hay fuerzas", intervino Martín Salwe, cronista del programa. Pero Flor cerró, contundente: "Nooo, mentira. Hay momentos en los que no tenés ganas de nada".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit