ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Jazmín Peña tras leer una pregunta en 100 argentinos dicen: "¿Soy la única que pensó una cochinada?"

La conductora del ciclo de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, se sorprendió con una de las consignas del juego.

09 de febrero 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña, tras leer una pregunta en 100 argentinos dicen: "¿Soy la única que pensó una cochinada? Tengo la mente totalmente podrida"
Seguinos en Google

En medio del humor que Flor Jazmín Peña le imprime a su ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, el ciclo de eltrece que está conduciendo en reemplazo de Darío Barassi, la joven no dudó en sincerarse ante las cámaras al leer una de las preguntas del juego.

“Le preguntamos a 100 argentinos que nombrar algo que, para comerlo, tenés que esperar que se endurezca”, lanzó la presentadora, dando que hablar con sus gestos en el rostro, esperando a que los concursantes respondan.

“¿Soy la única que pensó una cochinada? Yo tengo la mente completamente podrida, disculpen. Les pido mil disculpas. Me voy, me retiro”, cerró, entre risas, sin ocultar que por su cabeza pasaron varias respuestas no aptas para todo público.

¡Qué momento!

LA SORPRESIVA RESPUESTA DE UNA PARTICIPANTE DE 100 ARGENTINOS DICEN A FLOR JAZMÍN PEÑA

Luego de que Flor Jazmín Peña hiciera una pregunta en 100 argentinos dicen sobre la imagen de un mozo sacándose cera del oído en pleno restaurante, una participante dio una inesperada respuesta.

"Tenedor", dijo la mujer y la bailarina acotó al respecto: "Mier.., se puede lastimar pero me parece bastante válida. Argentinos coinciden, está bien pero hay una mejor".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit