ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Jazmín Peña tras leer una pregunta en 100 argentinos dicen: "¿Soy la única que pensó una cochinada?"

La conductora del ciclo de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, se sorprendió con una de las consignas del juego.

09 de febrero 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña, tras leer una pregunta en 100 argentinos dicen: "¿Soy la única que pensó una cochinada? Tengo la mente totalmente podrida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del humor que Flor Jazmín Peña le imprime a su ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, el ciclo de eltrece que está conduciendo en reemplazo de Darío Barassi, la joven no dudó en sincerarse ante las cámaras al leer una de las preguntas del juego.

“Le preguntamos a 100 argentinos que nombrar algo que, para comerlo, tenés que esperar que se endurezca”, lanzó la presentadora, dando que hablar con sus gestos en el rostro, esperando a que los concursantes respondan.

“¿Soy la única que pensó una cochinada? Yo tengo la mente completamente podrida, disculpen. Les pido mil disculpas. Me voy, me retiro”, cerró, entre risas, sin ocultar que por su cabeza pasaron varias respuestas no aptas para todo público.

¡Qué momento!

LA SORPRESIVA RESPUESTA DE UNA PARTICIPANTE DE 100 ARGENTINOS DICEN A FLOR JAZMÍN PEÑA

Luego de que Flor Jazmín Peña hiciera una pregunta en 100 argentinos dicen sobre la imagen de un mozo sacándose cera del oído en pleno restaurante, una participante dio una inesperada respuesta.

"Tenedor", dijo la mujer y la bailarina acotó al respecto: "Mier.., se puede lastimar pero me parece bastante válida. Argentinos coinciden, está bien pero hay una mejor".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit