ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Jazmín Peña tras leer una pregunta en 100 argentinos dicen: "¿Soy la única que pensó una cochinada?"

La conductora del ciclo de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, se sorprendió con una de las consignas del juego.

09 de febrero 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña, tras leer una pregunta en 100 argentinos dicen: "¿Soy la única que pensó una cochinada? Tengo la mente totalmente podrida"
Seguinos en

En medio del humor que Flor Jazmín Peña le imprime a su ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, el ciclo de eltrece que está conduciendo en reemplazo de Darío Barassi, la joven no dudó en sincerarse ante las cámaras al leer una de las preguntas del juego.

“Le preguntamos a 100 argentinos que nombrar algo que, para comerlo, tenés que esperar que se endurezca”, lanzó la presentadora, dando que hablar con sus gestos en el rostro, esperando a que los concursantes respondan.

“¿Soy la única que pensó una cochinada? Yo tengo la mente completamente podrida, disculpen. Les pido mil disculpas. Me voy, me retiro”, cerró, entre risas, sin ocultar que por su cabeza pasaron varias respuestas no aptas para todo público.

¡Qué momento!

LA SORPRESIVA RESPUESTA DE UNA PARTICIPANTE DE 100 ARGENTINOS DICEN A FLOR JAZMÍN PEÑA

Luego de que Flor Jazmín Peña hiciera una pregunta en 100 argentinos dicen sobre la imagen de un mozo sacándose cera del oído en pleno restaurante, una participante dio una inesperada respuesta.

"Tenedor", dijo la mujer y la bailarina acotó al respecto: "Mier.., se puede lastimar pero me parece bastante válida. Argentinos coinciden, está bien pero hay una mejor".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit