ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fernando Burlando al hablar de su relación con Barby Franco: "Ahora está bastante celosa"

El reconocido abogado mandó al frente a la modelo al confesar lo “controladora” que está.

22 de julio 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Fernando Burlando mandó al frente al Barby Franco al revelar que está más celosa que nunca
Seguinos en Google

Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco y desmintió ser el celoso de la pareja. En diálogo con Intrusos, el abogado contó cómo fue cambiando la modelo a lo largo del tiempo estando juntos y reveló que actualmente está más celosa que al principio de la relación.

“Yo sé que los chicos no buscaron un ángulo sexual en lo que era el reggaetón y salí a tratar de defenderlos haciéndome un poco el celoso. Yo no soy celoso realmente, pero traté de defender un poquito la postura, ahí hay que competir, entonces uno por la competencia puede mentir”, expresó respecto al último baile de su pareja en La Academia.

Luego de que le consultaran desde la emisión de América si Barby es celosa, Burlando reconoció: “Al principio no, pero ahora la estoy viendo bastante celosa, como que cuida y le gusta tener todo muy controlado. Ella ahora marca territorio, antes yo no lo sentía o no me daba cuenta. Hace un año la veo mucho más firme, poseedora y cuidadosa”.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit