ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fernando Burlando al hablar de su relación con Barby Franco: "Ahora está bastante celosa"

El reconocido abogado mandó al frente a la modelo al confesar lo “controladora” que está.

22 de julio 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Fernando Burlando mandó al frente al Barby Franco al revelar que está más celosa que nunca
Seguinos en Google

Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco y desmintió ser el celoso de la pareja. En diálogo con Intrusos, el abogado contó cómo fue cambiando la modelo a lo largo del tiempo estando juntos y reveló que actualmente está más celosa que al principio de la relación.

“Yo sé que los chicos no buscaron un ángulo sexual en lo que era el reggaetón y salí a tratar de defenderlos haciéndome un poco el celoso. Yo no soy celoso realmente, pero traté de defender un poquito la postura, ahí hay que competir, entonces uno por la competencia puede mentir”, expresó respecto al último baile de su pareja en La Academia.

Luego de que le consultaran desde la emisión de América si Barby es celosa, Burlando reconoció: “Al principio no, pero ahora la estoy viendo bastante celosa, como que cuida y le gusta tener todo muy controlado. Ella ahora marca territorio, antes yo no lo sentía o no me daba cuenta. Hace un año la veo mucho más firme, poseedora y cuidadosa”.  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit