ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fernando Burlando al hablar de su relación con Barby Franco: "Ahora está bastante celosa"

El reconocido abogado mandó al frente a la modelo al confesar lo “controladora” que está.

22 de julio 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Fernando Burlando mandó al frente al Barby Franco al revelar que está más celosa que nunca

Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco y desmintió ser el celoso de la pareja. En diálogo con Intrusos, el abogado contó cómo fue cambiando la modelo a lo largo del tiempo estando juntos y reveló que actualmente está más celosa que al principio de la relación.

“Yo sé que los chicos no buscaron un ángulo sexual en lo que era el reggaetón y salí a tratar de defenderlos haciéndome un poco el celoso. Yo no soy celoso realmente, pero traté de defender un poquito la postura, ahí hay que competir, entonces uno por la competencia puede mentir”, expresó respecto al último baile de su pareja en La Academia.

Luego de que le consultaran desde la emisión de América si Barby es celosa, Burlando reconoció: “Al principio no, pero ahora la estoy viendo bastante celosa, como que cuida y le gusta tener todo muy controlado. Ella ahora marca territorio, antes yo no lo sentía o no me daba cuenta. Hace un año la veo mucho más firme, poseedora y cuidadosa”.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit