ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Evaluna en plena nota de Ricardo Montaner: "¡Me hago pis!"

La cantante, embarazada de 6 meses, no dudó en interrumpir una nota de su padre con Intrusos.

12 de enero 2022, 14:53hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Evaluna en plena nota con Ricardo Montaner: "¡Me hago pis!"

Después del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la familia Montaner se quedó unos días más en Argentina para grabar el reality show que protagonizan. Intrusos consiguió entrevistas con ellos a la salida de un restaurante, pero fue Evaluna quien se despachó con una honestidad brutal… ¡porque tenía ganas de ir al baño!

La cantante, que está embarazada de 6 meses de su bebé Indigo, ya estaba dentro de la camioneta que transportaba a toda la familia y uno de los últimos en ingresar fue Ricardo Montaner quien se quedó haciendo una nota con Intrusos. Y la menor de los hijos de Marlene Rodríguez no anduvo con vueltas.

“¡Tengo ganas de hacer pipí!”, gritó, mientras su padre le pedía con un ”¿cómo?” que le repita lo que quería. “Me hago pis”, se la escuchó decir, mientras el popular cantante ingresaba al auto con un “se está haciendo pis”, para cumplir el pedido de su hija, en la dulce espera de su marido, Camilo.

Aseguran que la torta de Stefi y Ricky era la misma que la de la boda de Evaluna

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman le permitió a la joven concretar su ingreso a una de las familias más unidas del ambiente artístico, al punto de que, entre otras cosas, también comparten las fechas y las tortas de boda.

Juariu notó que la boda de Evaluna Montaner y Camilo ocurrió el 8 de febrero de 2020, un mes antes de que se declarara la pandemia de covid-19, y la de Ricky y Stefi el 8 de enero. Pero, además, la instagramer también observó que la torta era prácticamente la misma.

“Lo que más me llamó la atención era cómo subían todos esos artistas a cantar, y que no había canjes. Y como no había canjes y no subían nada, la gente que hizo cosas para el casamiento, se desesperaba y subía fotos”, señaló Juariu en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit