ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Evaluna en plena nota de Ricardo Montaner: "¡Me hago pis!"

La cantante, embarazada de 6 meses, no dudó en interrumpir una nota de su padre con Intrusos.

12 de enero 2022, 14:53hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Evaluna en plena nota con Ricardo Montaner: "¡Me hago pis!"
Seguinos en Google

Después del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la familia Montaner se quedó unos días más en Argentina para grabar el reality show que protagonizan. Intrusos consiguió entrevistas con ellos a la salida de un restaurante, pero fue Evaluna quien se despachó con una honestidad brutal… ¡porque tenía ganas de ir al baño!

La cantante, que está embarazada de 6 meses de su bebé Indigo, ya estaba dentro de la camioneta que transportaba a toda la familia y uno de los últimos en ingresar fue Ricardo Montaner quien se quedó haciendo una nota con Intrusos. Y la menor de los hijos de Marlene Rodríguez no anduvo con vueltas.

“¡Tengo ganas de hacer pipí!”, gritó, mientras su padre le pedía con un ”¿cómo?” que le repita lo que quería. “Me hago pis”, se la escuchó decir, mientras el popular cantante ingresaba al auto con un “se está haciendo pis”, para cumplir el pedido de su hija, en la dulce espera de su marido, Camilo.

Aseguran que la torta de Stefi y Ricky era la misma que la de la boda de Evaluna

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman le permitió a la joven concretar su ingreso a una de las familias más unidas del ambiente artístico, al punto de que, entre otras cosas, también comparten las fechas y las tortas de boda.

Juariu notó que la boda de Evaluna Montaner y Camilo ocurrió el 8 de febrero de 2020, un mes antes de que se declarara la pandemia de covid-19, y la de Ricky y Stefi el 8 de enero. Pero, además, la instagramer también observó que la torta era prácticamente la misma.

“Lo que más me llamó la atención era cómo subían todos esos artistas a cantar, y que no había canjes. Y como no había canjes y no subían nada, la gente que hizo cosas para el casamiento, se desesperaba y subía fotos”, señaló Juariu en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit