ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Evaluna en plena nota de Ricardo Montaner: "¡Me hago pis!"

La cantante, embarazada de 6 meses, no dudó en interrumpir una nota de su padre con Intrusos.

12 de enero 2022, 14:53hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Evaluna en plena nota con Ricardo Montaner: "¡Me hago pis!"
Seguinos en

Después del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la familia Montaner se quedó unos días más en Argentina para grabar el reality show que protagonizan. Intrusos consiguió entrevistas con ellos a la salida de un restaurante, pero fue Evaluna quien se despachó con una honestidad brutal… ¡porque tenía ganas de ir al baño!

La cantante, que está embarazada de 6 meses de su bebé Indigo, ya estaba dentro de la camioneta que transportaba a toda la familia y uno de los últimos en ingresar fue Ricardo Montaner quien se quedó haciendo una nota con Intrusos. Y la menor de los hijos de Marlene Rodríguez no anduvo con vueltas.

“¡Tengo ganas de hacer pipí!”, gritó, mientras su padre le pedía con un ”¿cómo?” que le repita lo que quería. “Me hago pis”, se la escuchó decir, mientras el popular cantante ingresaba al auto con un “se está haciendo pis”, para cumplir el pedido de su hija, en la dulce espera de su marido, Camilo.

Aseguran que la torta de Stefi y Ricky era la misma que la de la boda de Evaluna

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman le permitió a la joven concretar su ingreso a una de las familias más unidas del ambiente artístico, al punto de que, entre otras cosas, también comparten las fechas y las tortas de boda.

Juariu notó que la boda de Evaluna Montaner y Camilo ocurrió el 8 de febrero de 2020, un mes antes de que se declarara la pandemia de covid-19, y la de Ricky y Stefi el 8 de enero. Pero, además, la instagramer también observó que la torta era prácticamente la misma.

“Lo que más me llamó la atención era cómo subían todos esos artistas a cantar, y que no había canjes. Y como no había canjes y no subían nada, la gente que hizo cosas para el casamiento, se desesperaba y subía fotos”, señaló Juariu en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit