ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Emily Lucius tras confesar que continúa su romance con Martín Salwe: "Me prometí no volver a sufrir por amor"

La exparticipante del reality dio detalles de cómo continúa su historia de amor con el locutor.

23 de julio 2022, 15:14hs
El sincericidio de Emily Lucius tras confesar que continúa su romance con Martín Salwe (Fotos: Instagram y Web)
El sincericidio de Emily Lucius tras confesar que continúa su romance con Martín Salwe (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que los caminos de Emily Lucius y Martín Salwe se cruzaran en El Hotel de los Famosos, la participante reconoció que la relación sigue avanzando a paso firme y reveló que su anterior experiencia amorosa le hizo cambiar su forma de manejarse en las relaciones.

“El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality, surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”, comenzó diciendo la hermana de Belu Lucius en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sin embargo, tras ser indagada por si se siente enamorada del locutor, la influencer tuvo sus reparos a la hora de responder: “Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”.

"Con Martín (Salwe) nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte. Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir".

Por último, Emily dio detalles de cómo le afectó las críticas tras salir del programa de eltrece al punto de tener que ser medicada por profesionales de la salud: “No tenía ganas de nada. Yo amo mi trabajo, soy una privilegiada porque disfruto lo que hago y no tener ganas de eso era gravísimo. Miraba el techo, me preguntaba qué había hecho. Fueron días horribles, fueron 15 días mínimo. Lo que me medicaron fue apenas salí, preferí estar tranquila en mi casa”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit