Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Edith Hermida tras la repercusión de sus fuertes críticas a Pampita: "Me colgué de ella"

La panelista de Bendita opinó duro del regreso de la modelo al trabajo, a menos de dos semanas de ser mamá, y bromeó con el rebote de sus palabras.

¡Bajó un cambio! El brutal sincericidio de Edith Hermida tras la repercusión de sus fuertes críticas a Pampita

Edith Hermida fue una de las panelistas que juzgó con más dureza a Pampita por volver a trabajar a 11 días de dar a luz y por lucir su figura en el baile del caño en La Academia. Luego de ser noticia por sus críticas, la integrante de Bendita confesó con humor: "¡Me colgué de Pampita!".

De lengua punzante, Hermida miró en el programa que conduce Beto Casella la repercusión que tuvieron sus fuertes declaraciones sobre la modelo, tanto en los portales como en las redes sociales, y lanzó al aire un brutal sincericidio.

"Su función como conductora la hace muy bien. Hoy le quiero mandar un beso a mi amiga Pampita", comenzó diciendo Edith, con picardía y bajándole varios tonos a sus punzantes declaraciones. Luego, sin filtro y ni pudo, asumió: "Me colgué de Pampita. ¿Está mal? ¡Me colgué!".

"Me colgué de Pampita. ¿Está mal? ¡Me colgué!", expresó Edith con humor, tras la repercusión de sus fuertes críticas en las redes y en los portales.

Edith Hermida opinó durísimo de Pampita tras verla bailar el caño, a menos de dos semanas de ser mamá

Esta semana, Edith Hermida cuestionó a Pampita por volver a La Academia y a Pampita Online, a menos de dos semanas de ser mamá de Ana. Y fue aún más determinante al verla bailar el caño.

"Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses, se prepara para lo que está por venir", comenzó diciendo la panelista de Bendita.

Y agregó, durísima: "Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista".