ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cachete Sierra al hablar de sus noches con Fiorella Giménez: "Yo ronco y babeo"

El participante de La Academia contó que su relación con su bailarina avanza a paso firme y sorprendió al conductor con su confesión.

20 de agosto 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se sinceró al hablar de sus noches con Fiorella Giménez: "Yo ronco y babeo"
Seguinos en Google

“Felicitaciones por la convivencia”, fue la frase con la que Marcelo Tinelli indagó a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, su partenaire en La Academia con quien inició una relación, sobre esta relación –en varias ocasiones- bajo el mismo techo.

“Fiore se queda a dormir varios días a la semana en casa porque queremos. Yo ronco y babeo. Y me levanto todo explotado de cachetes. A la mañana soy complicado”, se sinceró el actor en la pista, entre risas.

Fue entonces que la bailarina optó por mandar al frente a Cachete: “A mí me molesta mucho que él es muy caluroso y yo me muero de frío. El otro día, dormí toda la noche muerta de frío y no fue capaz de poner un acolchado, es algo que no quiere”.

Cachete Sierra: "Fiore se queda a dormir varios días a la semana porque queremos. Yo ronco y babeo. Y me levanto todo explotado de cachetes. A la mañana soy complicado".

“Yo soy igual y Guille es más como Cachete. Yo tengo el frio todo el tiempo”, intervino el conductor. A lo que Sierra cerró: “Yo duermo casi sin nada y por ella prendo la estufa. En casa duerme con un buzo mío que ya sabe que lo tiene que agarrar del placard. Imaginate el frío que tiene”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit