ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cachete Sierra al hablar de sus noches con Fiorella Giménez: "Yo ronco y babeo"

El participante de La Academia contó que su relación con su bailarina avanza a paso firme y sorprendió al conductor con su confesión.

20 de agosto 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se sinceró al hablar de sus noches con Fiorella Giménez: "Yo ronco y babeo"
Seguinos en Google

“Felicitaciones por la convivencia”, fue la frase con la que Marcelo Tinelli indagó a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, su partenaire en La Academia con quien inició una relación, sobre esta relación –en varias ocasiones- bajo el mismo techo.

“Fiore se queda a dormir varios días a la semana en casa porque queremos. Yo ronco y babeo. Y me levanto todo explotado de cachetes. A la mañana soy complicado”, se sinceró el actor en la pista, entre risas.

Fue entonces que la bailarina optó por mandar al frente a Cachete: “A mí me molesta mucho que él es muy caluroso y yo me muero de frío. El otro día, dormí toda la noche muerta de frío y no fue capaz de poner un acolchado, es algo que no quiere”.

Cachete Sierra: "Fiore se queda a dormir varios días a la semana porque queremos. Yo ronco y babeo. Y me levanto todo explotado de cachetes. A la mañana soy complicado".

“Yo soy igual y Guille es más como Cachete. Yo tengo el frio todo el tiempo”, intervino el conductor. A lo que Sierra cerró: “Yo duermo casi sin nada y por ella prendo la estufa. En casa duerme con un buzo mío que ya sabe que lo tiene que agarrar del placard. Imaginate el frío que tiene”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit