ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángela Leiva tras su despedida de La Academia: "Bailé horrible pero qué lindo"

La cantante habló de su última perfomance en ShowMatch y fue muy crítica consigo misma.

27 de agosto 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de la salsa de tres que bailó en ShowMatch antes de irse del programa
Seguinos en Google

Ángela Leiva se despidió de La Academia tras bailar la salsa de tres con Brian Lanzelotta y Jony Lazarte pero tras ver su perfomance fue muy crítica. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante habló sin filtros de su último baile en el programa que conduce Marcelo Tinelli.  

“Ahí estaba tu último baile”, expresó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la exparticipante de ShowMatch se expresó sincera acerca de la coreografía que presentaron y de lo bien que la pasó en el piso a pesar del baile: “Sí, qué lindo. ¡Bailé horrible pero qué lindo! Disfruté mucho el Bailando”.

Entonces, De Brito habló su paso por la pista: “Te hicieron un homenaje tremendo, has bailado mucho mejor que en la salsa. Durante el año hubieron ritmos en los que estuviste mucho mejor que este”, dijo el conductor y María Fernanda Callejón opinó: “Para mí no bailaste mal, me parece que tenías la energía agotada porque técnicamente estuviste bastante bien”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Angela LeivaBrian LanzelottaJonathan LazarteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit