ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángela Leiva tras su despedida de La Academia: "Bailé horrible pero qué lindo"

La cantante habló de su última perfomance en ShowMatch y fue muy crítica consigo misma.

27 de agosto 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de la salsa de tres que bailó en ShowMatch antes de irse del programa
Seguinos en Google

Ángela Leiva se despidió de La Academia tras bailar la salsa de tres con Brian Lanzelotta y Jony Lazarte pero tras ver su perfomance fue muy crítica. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante habló sin filtros de su último baile en el programa que conduce Marcelo Tinelli.  

“Ahí estaba tu último baile”, expresó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la exparticipante de ShowMatch se expresó sincera acerca de la coreografía que presentaron y de lo bien que la pasó en el piso a pesar del baile: “Sí, qué lindo. ¡Bailé horrible pero qué lindo! Disfruté mucho el Bailando”.

Entonces, De Brito habló su paso por la pista: “Te hicieron un homenaje tremendo, has bailado mucho mejor que en la salsa. Durante el año hubieron ritmos en los que estuviste mucho mejor que este”, dijo el conductor y María Fernanda Callejón opinó: “Para mí no bailaste mal, me parece que tenías la energía agotada porque técnicamente estuviste bastante bien”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angela LeivaBrian LanzelottaJonathan LazarteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit