ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Alejandro Pucheta sobre su excéntrico tatuaje de Noelia Marzol: "Estoy arrepentido de que se haya hecho tan popular"

El papá de Barbie Vélez se mostró avergonzado por la repercusión que tuvo su tattoo en las redes sociales.

28 de septiembre 2021, 18:25hs
Video Placeholder
La reacción del papá de Barbie Vélez cuando le preguntaron por el tatuaje de Noelia Marzol
Seguinos en Google

En 2017, Ángel de Brito mostró en su cuenta de Twitter que Alejandro Pucheta (48) se había tatuado una sugerente imagen de Noelia Marzol en uno de sus brazos, y el hecho se viralizó de manera contundente. En Intrusos, el productor se mostró arrepentido, pero no de haberse hecho esa intervención en su cuerpo, sino de que el hecho haya tomado estado público y captado la atención, entre otros, de su hija, Barbie Vélez.

En el ciclo de América, Pucheta negó ante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que haya estado en crisis con su pareja, y contó que todo se debe a que suele subir frases en sus redes que otros malinterpretan. Asimismo, el panel le preguntó al productor si es verdad que Barbie le prohibió tener más hijos.

“Ella es muy celosa. Me lo dice, pero yo creo que es un chiste. Yo no quiero tener más hijos. Yo desde los 40, ahora tengo 48, ya me siento grande y digo ‘ya estoy más cerca de ser abuelo que padre’. Y como mi pareja ya tiene una hija, ya está consensuado”, señaló Pucheta. “Y si Barbie es celosa cómo repercutió que te hayas tatuado a Noelia Marzol”, le preguntó por su parte Virginia Gallardo, haciendo enrojecer al invitado.

“Estoy arrepentido de que haya sido tan popular pero porque no era la idea, pero no me arrepiento”, señaló Alejandro Pucheta, con cierto pudor. “Cuando De Brito reveló la información sobre el tatuaje de Noelia, él papá de Barbie explicó que lo hizo “porque le gustó la foto”, en referencia a una imagen popularizada por esa época de la modelo haciendo topless y tapándose su parte delantera con un brazo.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Noelia MarzolAlejandro PuchetaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit